EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Sexy Zebras presenta “Jaleo”, un hit rockero para el verano y el tercer adelanto de su disco “Calle Liberación”

El fuego ya está encendido. Literalmente y a partir de ahora: así lo certifican los Sexy Zebras con “Jaleo”, tercer adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio. Síguelos y ellos te siguen.

Escucha “Jaleo” AQUÍ
Llevamos más de un año contenidos, guardando fuerzas para lo que viene. Pero los Sexy Zebrasvuelven a adelantarse, y su vocación eléctrica y enérgica los ha llevado a montar, literalmente, el primero “Jaleo” de este verano.

El trío madrileño, tras presentar en “Tonterías” y “O Todos O Ninguno” las dos primeras credenciales de una nueva etapa mucho más madura, transversal y polifónica; tenía guardada para el principio del verano una de las cartas más frontales y bulliciosas de lo que será “Calle Liberación”: una canción llamada a convertirse en un himno en un verano que, esperamos, sea tan liberador como lo será el nuevo álbum de los Sexy Zebras.

Sexy Zebras – “Jaleo” (Video Oficial)

Y es que “Jaleo” mantiene el brutalismo y la electricidad que los lleva acompañando desde sus inicios, pero con unas melodías redondas que los acerca tanto al rock and roll más encendido como a un pop ultra-enérgico con el que el trío de Hortaleza dispara a bocajarro tanto a pistas de baile y radiofórmulas como hacia una psicodelia acelerada o los primeros pogos de la era post-covid.

La canción viene acompañada de un videoclip que mantiene la estética del plano secuencia que ya han mostrado en los videoclips de “Tonterías” y “O Todos O Ninguno”, pero donde se puede ver a los Sexy Zebras más despojados y liberados, y firmando un nuevo y urgente himno para su colección.

Previous post

EXTRANJERO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “LIBERACIÓN”

Next post

MUSEO MULTICULTURAL DE VOGUE LISTO PARA ABRIR EN HOLLYWOOD, CA

admin

admin