ArteCulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidadVideos

SKANKING REGGAE FEST.

SKANKING REGGAE FEST
Anuncia El Cartel De la 6a Edición del Festival Anual Que Por Primera Vez Llega al Shrine Expo Hall de Los Angeles Este Próximo 20 de Marzo

featured

Skanking Reggae FEST está de regreso y por primera vez en el Shrine Expo Hall de Los Angeles este próximo 20 de Marzo. Entre los primeros grupos anunciados para esta 6a edición del festival incluye a Reel Big Fish, Panteón Rococó, Skatalites, El Gran Silencio, Inspector, Voodoo Glow Skulls, Raskahuele, 8 Kalacas y Dub Club Djs. Los boletos para el Skanking Reggae FEST saldrán a la venta este viernes 22 de enero a través de AXS.com y directo en la taquilla del Shrine Expo Hall. Un número limitado de boletos estarán disponibles a $35 hasta agotarse.

panteon_rococo_show

Durante los 5 años previos del festival que tuvo siempre el propósito inicial de consolidar la escena de ska Latino y reggae en este país, decenas de grupos de ska-punk-reggae de todo el continente Latinoamericano se han presentado en el popular Skanking Reggae FEST y esta es la primera vez que grupos de ska-punk en inglés también de talla internacional están incluídos en el cartel que estará anunciando mas bandas próximamente.

Adrian Antonio Gonzalez, dueño de iHomi y Bolochos, jóven músico, promotor y fundador del creciente Skanking Reggae FEST que hizo su exitoso debut en el 2010 en el Pico Rivera en West L.A., comenta: “Desde la primera edición de festival vimos que hay una gran demanda en la región de Los Angeles por bandas de ska y reggae de calidad y buen nivel de Latinoamerica y del Sur de California. Este año tenemos muchas ganas de trabajar con bandas americanas que cantan en inglés, también para probar que el ska es mucho más grande y masivo que un movimiento local y que se puede unificar sin importar si es en inglés o español.”

El_Gran_Silencio06

Este es también el primer año que el festival está respaldado y presentado además por Goldenvoice, los productores detrás del Coachella Valley Music & Arts Fest entre otros. “Quisimos involucrarnos para poder darle una plataforma más grande al talento de este género, de las bandas tanto establecidas como la nueva generación. Vemos que hay una necesidad de fomentar y seguir desarrollando la escena y apoyar el movimiento que busca el espacio adecuado para poder crecer.” Menciona Isaac Safdeye co-promotor del Festival para Goldenvoice.

La venta de boletos para la 6a edición de Skanking Reggae FEST iniciará este Viernes 22 de enero a las 10 AM (PST) a través de AXS.com y taquilla del Shrine Expo Hall. Un número limitado de boletos para los tempraneros se pueden adquirir a $35 hasta agotarse.  Precio regular a $50.

 

Para más información acerca de SKANKING REGGAE FEST 2016 contacta:

Like us on Facebook  
Previous post

LA LEY “Ya no estás”

Next post

LOS ESTRAMBOTICOS ANUNCIAN GIRA EN EEUU.

borisponce

borisponce