EstrenosEventosExtraGaleriaMúsicaVideos

SLOTHRUST MENOS VIOLENCIA Y MÁS COMPASIÓN

La creciente banda de rock alternativo Slothrust nos comparte su nuevo e inquietante sencillo “The Next Curse” de su próximo álbum Parallel Timeline. La pista fue escrita junto con la cantautora de Nueva Jersey, Donna Missal y cuenta con la colaboración de Lzzy Hale de Halestorm y se estrenó en exclusiva a través del prestigioso medio Loudwire. Parallel Timelinese lanzará el 10 de septiembre a través de Dangerbird Records.

Escucha “The Next Curse” AQUÍ

“The Next Curse es una canción sobre cómo incluso en un momento en que vemos nuestro planeta en llamas e inundaciones, todavía no nos tomamos el tiempo que necesitamos para curarnos a nosotros mismos. Estas circunstancias comienzan a reflejarse unas a otras en un ciclo que se perpetúa a sí mismo. Es mi deseo que los seres humanos trabajen por menos violencia y más compasión unos por otros a pesar de las diferencias. Espero que podamos mostrar esta bondad al planeta Tierra también y tratarla como el ser mágico y generoso que es.”  - Leah Wellbaum

Slothrust - “The Next Curse” (Video Oficial)

Además, la banda estará de gira este otoño
con Manchester Orchestra y Foxing

“Leah Wellbaum es una fuerza de la naturaleza. Fue un honor y un privilegio ser parte de The Next Curse y estar junto a su fuego. Slothrust es una de mis bandas favoritas, justo cuando crees que sabes cómo describirlas correctamente, van y te arrojan a una casa de espejos. Muchas gracias por incluirme en esta increíble obra de arte”. 

Previous post

Rosan, mejor conocida como "ROSK" nos trae su tercer sencillo "Let them be"

Next post

Climate Live México convoca: ¡Adopta un árbol, siembra música!

admin

admin