Avant-garde pop-folk opera desde Ãmsterdam y CDMX…
Debido a esta crisis mundial de salud pública, todos los conciertos y viajes fueron cancelados; nos preguntamos ¿cómo podrÃamos salir de aquÃ? Recogimos juguetes de la infancia, de la casa de nuestros padres y comenzamos a jugar. La casa de muñecas se convirtió en nuestra sala de estar y los muebles en miniatura comenzaron a luchar contra las papas. PodrÃamos agrandarnos y encogernos en situaciones inquietantes… ya que el vino no se ajusta a nuestras copas.

Finalmente cayó la luna y le escribimos una canción … ¡Aquà está nuestro primer vÃdeo animado, especialmente para ustedes, en su propia sala movible! ‘HOUSE IN THE HEAD’ Por Snowapple Actuación / Animación / Edición / Música / Letras / Diseño de escenario / Efectos especiales: Nora & Laurien Traducción al francés y dramaturgia: Eva Schumacher Snowapple somos: Alan ‘Gunga’ Purves (Percusión y baterÃa) Moro Osito von Ropi (Flauta) Cynthia Martinez (Mente, corazón, ideologÃa y guÃa) Kasper Stern (Bajo) Matteo Cerboncini (Guitarras adicionales) Michiel Hollanders (Guitarra y todos los demás instrumentos) Mezcla: Michiel Hollanders Master: Zlaya Loud Vestuario: Mo Benchellal Muchas gracias a: ZIP Records, Studio 150, Joeri Saal, Merel Vosseberg, Charlotte Kunst, Willemijn van Bekkum,… y todos nuestro amigos, fans y personajes cercanos
Acerca de:
Como conjunto internacional multidisciplinario, Snowapple destaca entre la multitud. Al combinar teatro con influencias musicales tan diversas como pop, folk, ópera y cumbia experimental, el grupo aporta un sonido único a auditorios y festivales.
La amplia gama de instrumentos musicales, accesorios y disfraces que la banda despliega en el escenario hace que cada espectáculo sea un festÃn para los ojos y un regalo para los oÃdos.
Snowapple se especializa en canciones extravagantes y filosóficas y bocetos con una inclinación sociocultural: espere canciones que traten temas serios, como la violencia contra las mujeres en México, alternadas con melodÃas ligeras y veraniegas cuyo sonido mexicano hace bailar al público.