EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

SONIDO CLÚSTER LANZA SU EP DEBUT “EXHUMAME EN TEZONCO”

La banda de tropinoise Sonido Clúster con integrantes venezolanos y mexicanos se encuentra con el lanzamiento de su primer EP debut Exhumame en Tezonco, un álbum conceptual que cuenta con visuales de cada track.

A mediados del 2016 Malembe, un joven compositor, cuatrista y cantante venezolano, comienza una búsqueda de gente con la cual llevar acabo su quehacer musical y artístico. Como resultado de esta conoce a David “Ketzal”, entusiasta de los compositores vanguardistas, el noise y la salsa.
Ambos se unen y comienzan a trabajar canciones y conceptos que en poco tiempo desembocarían en la creación de Sonido Clúster.

Al poco tiempo las ideas fluían con suma naturalidad, de tal manera que exigían ser materializadas. El día de muertos del 2016 algunas de estas canciones fueron presentadas por primera vez, con la adición de Lu Blue Noç en el bajo, amiga cercana de Ruvaak con talento innato para la música.

La sinergia que se creó durante la presentación, aseguro la creación de proyecto musical y artístico serio, agregando a Ruben Jiménez, baterista con el interés de experimentar con los géneros latinos, y a Melina Mendoza, joven entusiasta de la ópera, amante de la salsa y música urbana, en las congas.

Sonido Cl̼ster РPorphura (Lyric Video)
Click en la imagen para reproducir el vídeo.

Como resultado de su trabajo constante por fin estará en plataformas “Exhumame en Tezonco” un EP conceptual de nueve tracks con el que debutan y que aborda temas como la vida en el barrio, la santería, la muerte, la hipermodernidad, el pasado prehispánico, la magia y la tropicalidad. Este EP fusiona el lenguaje latino con el rock y el noise. Cada canción simboliza un episodio de la historia, unidas entre sí con interludios noise que asemejan un trance.

La producción corrió a cargo de la banda y la grabación y mezcla se realizó en La Bestia Records por Alejandro Gracia y masterizado por Santiago Ruiz.

Previous post

jauuar presenta nuevo vídeo EN TUS MANOS

Next post

Festival Marvin y SONNAR APP te invitan a participar en la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin

admin

admin