EstrenosExtraGaleriaMúsica

Sonido Menear y “Rey Gallo” dan vida a las pistas de baile

Las pistas de baile están vacías, pero Sonido Menear llega con “Rey Gallo”, que con sus juguetes musicales generan un nuevo enfoque y comienzan la fiesta con mucho poder para darle estilo a la vida.

“Rey Gallo” es un tema de cumbia digital y psicodelia que al instante abrirá la pista de baile con su ritmo pegadizo y las melodías contagiosas. Fusiona lo mejor de dos mundos distintos: el tempo alegre de la cumbia y la sensación energética de la música disco.

Escucha “Rey Gallo” dando click en la imagen

Para el diseño de la portada, Mener M. Ramírez, el alma de Sonido Menear, cuenta con la colaboración del artista Conejo Muerto.

“Rey Gallo, el sonido que le da vida a las pistas de baile, ya está disponible en plataformas digitales.

 

Sonido Menear surge en Puebla y está conformado por Mener M. Ramírez también conocido como José Torres M., músico/productor. Crea paisajes sonoros a través de la cumbia mística, digital y psicodélica. Su único objetivo es disfrutar y crear una herramienta que ayude a las personas a liberarse de todo aquello que los oprime y avergüenza.

Click en la imagen para escuchar

En 2020, editaron su primer disco homónimo, Sonido Menear, además de formar parte del compilado de Cambujo Records. Cada show cuenta con visuales que enriquecen la experiencia psicodélica de un buen baile.

Previous post

El Ex Vocalista de Motley Crue John Corabi, regresa a la CDMXCon un concierto unplugged.

Next post

SIDDHARTHA Nominado a Los Premios Latin Grammy En La Categoría Mejor Canción Alternativa Por “00:00”

admin

admin