EstrenosExtraGaleriaMúsica

STEVE AOKI Y ARMIN VAN BUUREN LANZAN SU PRIMER SENCILLO

 El artista dos veces nominado al Grammy, Steve Aoki, se ha unido al icono de la música dance Armin van Buuren en“Music Means Love Forever”. Una fusión perfecta de los estilos de ambos artistas, el himno del festival presenta una animada mezcla del sonido electro de Steve y la paleta de trance progresivo característica de Armin. 
“MUSIC MEANS LOVE FOREVER” Disponible Aquí

“Music Means Love Forever” marca el primer sencillo colaborativo que los dos amigos han creado juntos. Los titanes de la música de baile han compartido escenarios por todo el mundo a lo largo de los años y recientemente intercambiaron remixes en 2020; Armin le hizo remix a la colaboración con Icona Pop “I Love My Friends” y Aoki le hizo remix del sencillo “Mr. Navigator” de Armin junto a Tempo Giusto. Tras varias semanas de anunciar la nueva canción en sus presentaciones este verano, Aoki y Armin sorprendieron a los fanáticos en el Electric Love Festival de Austria, cuando se unieron en el escenario para interpretar “Music Means Love Forever” en vivo por primera vez. El monumental momento está documentado en un par de vídeos musicales que llegan hoy junto al sencillo. Uno de los vídeos sigue el viaje del festival desde el punto de vista de Aoki, mientras que el otro vídeo muestra la experiencia a través de la perspectiva de Armin, cada uno ofreciendo puntos de vista del día a día de cada uno. Los fanáticos pueden conectarse al canal de YouTube de Steve Aoki (https://www.youtube.com/steveaoki) hoy a las 9 AM hora Pacífico para ver el estreno del vídeo musical, seguido de una fiesta posterior en YouTube, donde Aoki y Armin hablarán de la colaboración.
“Estoy muy emocionado de compartir este nuevo tema que Armin van Buuren y yo hemos hecho juntos, Music Means Love Forever”, afirma Steve Aoki“Es una canción que celebra la música de baile y todas las emociones que vienen con la experiencia. La tocamos juntos en vivo en el Electric Love Festival este verano en una verdadera celebración al tener la oportunidad de bailar juntos una vez más.” 

“Después de realizar remixes de los temas de cada uno, Steve y yo pensamos que sería una gran idea unir fuerzas en el estudio”, explica Armin van Buuren“Soy un gran admirador de Steve y me encanta nuestra nueva colaboración. El título se explica por sí mismo; la música es un lenguaje universal y un lenguaje de amor para mucha gente también. Estoy deseando que todo el mundo haga memorias con este tema!”

Para celebrar el lanzamiento, Aoki y Armin harán takeovers especiales en el canal BPM de SiriusXM. A partir de mañana, sábado 18 de septiembre, los fanáticos pueden entrar al canal BPM para escuchar un día completo de Steve Aoki’s Remix Radio, el canal de Aoki que presenta remixes de baile de los mejores éxitos de pop y baile, así como sus propios temas originales. 
SOBRE STEVE AOKI:
Steve Aoki, el productor y DJ dos veces nominado al Grammy, es uno de los artistas estadounidenses más exitosos de la actualidad, con 2.8 millones de reproducciones en Spotify. Como fundador del sello discográfico que marca tendencias, la empresa de eventos/estilo de vida y la línea de ropa Dim Mak Records, que fundó en 1996, Aoki ha ayudado a lanzar las carreras de artistas mundiales como The Chainsmokers, Bloc Party, The Bloody Beetroots, The Gossip y The Kills, entre muchos otros. Dim Mak cuenta hoy con más de 1,000 lanzamientos oficiales de los artistas más importantes y de los recién llegados más populares de la EDM, el indie rock, el hip-hop y otros géneros a lo largo de sus más de dos décadas de discografía. Como solista, Aoki cuenta con una discografía elogiada que incluye: Wonderland (2012), su álbum debut como solista, el cual le valió su primera nominación al Grammy como Mejor Álbum de Dance/Electrónica; Kolony (2017), centrado en el hip-hop, y la serie Neon Future, que incluye ‘Neon Future I’ (2014, certificado como oro por la RIAA), ‘Neon Future II’ (2015), ‘Neon Future III’ (2018) y el recientemente lanzado ‘Neon Future IV’ (abril de 2020); el cual se ha disparado en streaming hasta la fecha y ha recibido elogios de sencillos como “Maldad” ft. Maluma y “Let It Be Me” ft. Backstreet Boys. Reconocido por Forbes como uno de los 5 DJs más pagados del mundo y el más trabajador del mundo, Aoki es “uno de los artistas más solicitados del mundo” (Billboard), contando con más de 250 fechas de gira al año. En 2012, Aoki fundó THE AOKI FOUNDATION, que apoya principalmente a organizaciones en las áreas de ciencia e investigación del cerebro, con un enfoque específico en la medicina regenerativa y la preservación del cerebro. Recientemente, Steve Aoki publicó su autobiografía, aclamada por la crítica, titulada BLUE: The Color of Noise, publicada por St. Martin’s Press.
SOBRE ARMIN VAN BUUREN:
Armin van Buuren ha sido elegido el DJ número 1 del mundo en cinco ocasiones, una cifra sin precedentes. Ha estado en el Top 100 de la revista británica DJ Mag por veinte años consecutivos, con diecinueve puestos consecutivos en el Top 10, tiene siete álbumes de artistas de larga duración y recientemente ha alcanzado el increíble hito de 1000 episodios con su programa de radio A State Of Trance, a través del cual llega semanalmente a 40 millones de oyentes de 80 países diferentes. En tiempos no relacionados con COVID, Armin van Buuren encabezó más de 150 espectáculos al año en los principales festivales y estadios de todo el mundo, como Electric Daisy Carnival (Las Vegas, Nueva York), Ultra Music Festival (Miami) y Tomorrowland (Bélgica), además de residencias en Ibiza y Las Vegas.
Previous post

Mold! presenta su primer disco “No Silence!”

Next post

Santiago Motorizado presenta "Tonto Corazón" junto a Vicentico

admin

admin