ExtraGaleriaMúsicaVideos

STRANGE COLOR NUEVO SENCILLO “ESTRATAGEMA”

¿QUIÉNES SOMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS?

Compuesta a finales del 2017 y principios del 2018, “Estratagema” es un viaje en el tiempo, es ver hacia atrás, un periodo en donde la agrupación se sentía en caída y entre las sombras, pues un integrante de la banda se había ido y las cosas no marchaban bien en su entorno; un momento oscuro en el que los integrantes restantes se sentían perdidos, derrumbados y no encontraban el rumbo. A pesar de el momento sombrío, siempre hubo esperanza, nunca se dieron por vencidos y resistieron los embates. La llegada de un nuevo baterista aportó a la evolución del sonido de Strange Color, con vibraciones de rock, psicodelia y progresivo. La canción significa el camino recorrido por la  banda hasta hoy y el inicio de un nuevo ciclo.

El sencillo formará parte del álbum “Al Borde de un Tiempo Perdido”, el cual estará disponible en todas las plataformas el 10 de julio. El título se desprende de “Estratagema” la cual cita: “On the edge of a lost time…”.

Strange Color se unió por primera vez en 2013, y aunque “Al Borde De Un Tiempo Perdido” será su lanzamiento debut, han estado activos siempre. La banda ha pasado los últimos años tocando en la Ciudad de México y el interior de la república. Desde pequeños lugares con paisajes rurales hasta subterráneos modernos en urbes en expansión. Es a través de esta diversidad de presentaciones que Strange Color puede sonar positivamente brumoso, polvoriento y vasto como el desierto, mientras que en otras ocasiones suena fuerte y ansioso como las calles de la Ciudad de México.

Previous post

Fother Muckers presentan versión remasterizada y videoclip de "Decirlo y no decirlo"

Next post

Fármacos nos ayuda a sobrevivir con "Manual de una pérdida"

admin

admin