CulturaExtraGaleriaMúsicaVideos

SU MAJESTAD IMPERIAL SILVERIO.

“Directamente desde Chilpancingo Guerrero”

Su Majestad Imperial Silverio.

Silverio es el showman más intrépido de toda la Zona Sur-Centro-Norte del Distrito Federal y ademas uno de los símbolos sexuales más relevantes del underground  mexicano.

Silverio “el hombre elefante de la industria musical”, como él mismo se llama conquistó a los “chamacos” en 2002 con su éxito, ‘Yepa Yepa Yepa’ que no puede faltar en ninguna de sus tocadas. Entre sus discos destacan, ‘Silverio’, ‘Esclavo’ y ‘Naylons‘, este último un homenaje de su parte al derrière femenino.

Silverio-Ray-Ban

“Patadas a los niños, caricias a los perros”

Pareciera una forma muy agresiva y poco comun de presentar a cualquier artista pero en el caso de Silverio seria la mas adecuada y sutil forma de introducirlos en su mundo al planeta Silverio, y es que asistir a una de sus presentaciones significa dejar fuera cualquier tipo de reglas, moral, responsabilidades, significa unirte a su desmadre y regirte bajo las normas de su propio mundo.

Y es que Silverio es sin duda uno de los mejores showman que puede haber ya que con su música catalogada por el mismo como Electropunk es imposible quedarte estático y como dirían por ahí bailas porque bailas, y es que su Majestad hace del publico (o como el suele llamarles “aborígenes”) una parte fundamental de su show interactuando de forma bastante directa con todos a travez de sus bits rudos, agresivos pero mezclados magistralmente con muy buenas rolas y entre gritos, groserías, sus ya frases celebres y bailes, bailes que por lo general incluyen un tipo “stripe tease” de Silverio el cual por lo regular termina solo con su peculiar trusa roja.

Silverio
Solo una pequeña introducción de lo que ofrece Silverio, introducción que tal vez debí comenzar con una advertencia.

*Advertencia:   El show que esta a punto de presenciar requiere de un publico de amplio criterio ya que podría considerarse Moralmente Inadecuado.

ssssssseee

El año pasado por ejemplo, la policía lo bajó de un templete en Oaxaca mientras actuaba sin censura. Tal vez los corazones débiles que lo juzgaron nunca comprendieron que su postura sólo es parte del show.

Sin mas y si después de lo anterior te late la idea de lanzarte y tener una experiencia “Silveriana” te esperamos este 29 de Octubre en La Cita Bar para un muy buen desmadre garantizado.
Traido a ti por Galería Alternativa.

silverio-3

POR: Julio Valencia

Previous post

RED BULL SOUND SELECT PRESENTS: 30 DAYS IN LA 2015

Next post

‘DE VUELTA A CASA’, UN DISCO POR AYOTZINAPA

stillboy

stillboy