ArteCulturaEventosMúsicaMundo

Sumérgete en las altas vibraciones del Festival Art With Me*GNP en Tulum

Llénate de energía en la naturaleza durante este encuentro artístico de clase mundial

Sumérgete en el inspirador universo del Festival Art With MeGNP en Tulum, México del 22 al 26 de abril, 2020. El prestigioso festival multidisciplinario e internacional de arte y cultura se llevará a cabo durante su tercer año consecutivo y promete ser la edición más impresionante hasta el momento. Este año el festival estará compuesto por seis programas, los cuales incluyen; actividades wellness y talleres, cocina local e internacional, presentaciones de música en vivo, instalaciones visuales, exhibiciones interactivas, programas infantiles y prácticas de conciencia ecológica. Todo esto dentro de los místicos paisajes de la Riviera Maya. En un mundo enfocado en la productividad por encima de la salud, la comunicación global sobre nuestras conexiones personales y el glamour sobre la belleza, Art With MeGNP surge
como un respiro de aire fresco, revitalizando las conexiones entre la gente, naturaleza y el arte.

“El ‘Arte de Inspirar’ es algo en lo que he estado involucrado de manera directa e indirecta durante décadas. Seguramente, sé que amo estar inspirado además de inspirar a los demás. La inspiración es el motor detrás de todo lo que he aprendido en mi vida adulta.”

  • David Graziano [Fundador]

Tras haber captado la atención de medios internacionales en ediciones pasadas, con un artículo que lleva por título “Ven a la Luz” por Daniel Popper el cual se volvió viral en 2018. Convierte a Art With MeGNP en una sensación internacional. Uno de los programas del festival que lleva por nombre Care with Me –evento que reunirá fondos para la protección ambiental en la región — educará a los pobladores locales y a extranjeros sobre un turismo ético e invitará a los negocios locales a participar en iniciativas culturales tales como la limpieza de playas, santuarios naturales y programas ambientalistas. De acuerdo con el bloguero internacional Jim Dobson; “Art With MeGNP es una mezcla única entre Burning Man & Art Basel.” Esto resonó en Kate Raudenbush – una veterana de Burning Man – quien se presentará en Art With Me*GNP este año.

La propuesta musical tiene una poderosa alineación con artistas que se suman como RHYE, Acid Pauli, Easy Star All Stars, Feathered Sun por nombrar algunos. También hay artistas visuales como Charles Traub, la Escultora Laura Kimpton, y Carlito Dalceggio entre otros.

Dentro de los programas wellness, habrá ceremonias mayas con barro, sanaciones con medicina herbal, ceremonias de cacao, temazcales tradicionales mayas y una experiencia inmersiva que dejará huella en los participantes. ¡No te pierdas este encuentro artístico del 22 al 26 d abril de 2020 en Tulum, México! Puedes encontrar más información en la página web de Art With MeGNP donde podrás encontrar boletos y hoteles con descuento. NOTA IMPORTANTE: Art With MeGNP presentado por TANE es un festival internacional de arte, música y cultura con una duración de 5 días y 5 noches, cuyo propósito es crear conciencia respecto a la problemática ambiental que nos afecta a nivel local y mundial. Es un festival construido por la comunidad creativa de Tulum, con exposiciones, talleres, pláticas, música y experiencias culturales las cuáles buscan construir una plataforma que inspire un cambio y la generación de conciencia entre sus asistentes. Fundado en 2018 por David Graziano y Jorge Mondragon, compartiendo la visión de ayudar a Tulum para proteger la fragilidad de la región. David vive en Tulum de tiempo completo y Jorge parcialmente, ambos trabajan junto con los negocios locales y turistas para propiciar la conciencia respecto al manejo de residuos, contaminación auditiva y aguas negras.Este festival no agrega más problemas, sino que buscara resolverlos. Las diversas iniciativas del programa Care With Me son el corazón de todo lo que ocurre durante el festival y durante todo el año.

Previous post

Cuando la música, el urbanismo y las luces que nos iluminan se juntan… es así como nace Festival City.

Next post

Dead Meadow en el Foro Indie Rocks!

admin

admin