“Take me for a Ride”, de Luke MacRoberts: Dejando que el amor tome el volante para convertirse en pasajero.

El músico originario de Chicago y actual residente de la CDMX, continúa con su trabajo independiente, en vísperas de cerrar “Leftovers”, su más reciente EP. 

“Una vez que te sucede el amor, es difícil entender cómo te las arreglabas sin él antes”, nos cuenta Luke, quien al momento experimenta esta gran etapa en su vida. 

Esta melodía fue escrita al final de una larga y solitaria cuarentena. Los aspectos más destacados son el arreglo, el ukelele, el canto y la guitarra principal, que nos recuerdan influencias de Beirut, Mazzy Star y Edward Sharp and The Magnetic Zeros. 

Guarda “Take me for a Ride”, para escuchar antes que nadie, aquí.

“La canción tiene mucho que ver con un gran trampolín en mi vida y traté de reflejar eso musicalmente”, detalla el autor, quien sigue colaborando con su equipo de la CDMX, Iván Almanza en la producción y Paulina Olea en la masterización, abanderando a Madriguera Studio, además de contar con el trabajo artístico de Jim MacRoberts, su padre.

Junto al lanzamiento de la música, Luke prepara una colaboración sorpresa y un trabajo audiovisual callejero, siguiendo con el deseo de expresar su amor por la música y por la Ciudad de México. “Take me for a Ride” estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 20 de Agosto. 

Échale un ojo a su más reciente videoclip “2:45 Am”, un homenaje al clásico de Elliott Smith.Â