Música

“Tanta soledad” Los Auténticos Decadentes .

Los Auténticos Decadentes regresan con su  Por Siempre Decadente Tour, en el cual continúan presentando su álbum de estudio “Y la banda sigue”.  Los argentinos confirmaron su participación en los festivales Pal Norte de Monterrey y Vive Latino de la Ciudad de México. El tour pasará también por Los Ángeles, California.

aaa

Esta nueva gira llega acompañada por el nuevo sencillo “Tanta soledad”, una balada del maestro Jorge Serrano que pone toda su poesía al servicio de la decadencia. El videoclip fue filmado en distintas locaciones de Buenos Aires y muestra a un Serrano romántico y melancólico, entregado en amor.

Los Auténticos Decadentes disfrutan de un exitoso presente. En diciembre pasado la prestigiosa Fundación Konex (Argentina) los distinguió como el grupo pop más influyente de la última década. Además, recibieron su primera nominación al Grammy Latino por “Y La Banda Sigue” en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa. Antes, fueron postulados por las Lunas del Auditorio (México) como Mejor Espectáculo Alternativo. Por su parte, el sencillo “Enciendan los parlantes” ganó el Premio Gardel (Argentina) como Mejor videoclip.

Los Aut̩nticos Decadentes РTanta soledad (video oficial)

Previous post

Regresa Titán.

Next post

CARLA MORRISON ESTRENO “VEZ PRIMERA”

borisponce

borisponce