EstrenosEventosExtraGaleriaMúsicaVideos

The Courettes lanza una oda a todos los freaks del rock garage

“Misfits & Freaks” es un tema regrabado del tercer álbum de The Courettes, Back In Mono. Se presenta ahora con una introducción más larga y una estrofa extra y se lanza como cara A, acompañada de una nueva canción exclusiva, “Killer Eyes”.

The Courettes escribieron “Misfits & Freaks” después de un concierto agridulce en Francia en 2020, en la última gira del mundo prepandémico. Tocaron la misma noche en que Francia entró en su primer confinamiento. Entonces, nadie sabía realmente lo que era un confinamiento o una pandemia.
La canción también es una oda a todos los inadaptados y freaks, una llamada a la comunidad punk rock:
“Estábamos preocupados por las posibles consecuencias de las pandemias, con el cierre de locales y la asfixia económica de los artistas independientes y experimentales. El miedo a un nuevo mundo aburrido sin lugares para respirar y alejarse de la dieta cultural establecida, sin el sentimiento de comunidad que sólo un espectáculo de rock puede crear”, dicen Flavia y Martin Couri.
“Una llamada contra la normalización de Netflix y el aislamiento, una esperanza de que nosotros, los inadaptados y los raros, sobreviviéramos. Y ahora, dos años después, podemos decir que lo hicimos. Anímate”.
El dúo integrado por la brasileña Flavia Couri y el danés Martin Couri llegarán a España el 27 de marzo para tocar en la sala Planta Baja de Granada, con otras ciudades confirmadas como Madrid, Valladolid, Santander, Logroño, Bilbao, Zaragoza, Tarragona y Valencia.
Previous post

LA VELA PUERCA & ARQUERO LANZAN NUEVO SENCILLO Y VIDEO LA PASTILLA EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO ALBUM DE ESTUDIO

Next post

La última selva, segunda edición

admin

admin