EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

The Mubius:La banda del norte de la Ciudad de México estrena su primer EP; El Viaje

EL VIAJE

The Mubius presenta su primer EP llamado “El Viaje”, título que hace alusión a todo el camino que han recorrido para lograr este objetivo.
De la mano de Maln Studios, estrenamos este EP de tan solo 20 minutos, donde se incluyen los temas de “1. Déjame soñar”, “2. Take my love”, “3. Una estrella”, “4. Así (vuelves a mi)” y “5. Volver atrás”. Cada una de estas canciones tiene sus rasgos propios que distinguen a la banda, partiendo
de sonidos aparentemente distintos, que reflejan las diferentes personalidades e influencias dentro de la banda, pero que convergen al sonido que caracteriza a los Mubius.

Click en la imagen para escuchar a The Mubius

Acerca de la banda:

Juntos a partir de 2015, desde el Norte de la Ciudad de México, The Mubius es una banda de rock alternativo formada por 5 amigos, que se caracteriza por un sonido potente y a veces acelerado con distintos tintes de rock que van desde sonidos repletos de chorus y delay característicos de los 80s, hasta distorsiones y ritmos acelerados que recuerdan a la década del punk rock y el garage en los 2000s. Bajos repletos de arreglos y figuras que dan dinamismo a las canciones, una batería que amarra el sonido con remates y juegos que hacen uso completo del instrumento y sintetizadores y teclados que llenan de frescura cada canción.

Finalmente, todo se consolida en una voz potente y firme que da voz a nuestro sonido, a través de letras asociadas con temas de rock, fiesta y
amor, escritas muchas veces a través de metáforas.

Nuestro mayor objetivo es gozar y transmitir la buena vibra que formamos cuando nos encontramos haciendo música juntos, vibrar y hacer vibrar a los demás, despertando en las nuevas generaciones el deseo de escuchar rock y gozar a través de nuestro sonido.

Previous post

LA BANDA MEXICANA RUTA CALAVERA PRESENTA SU SEGUNDO DISCO “TU FUTURO”

Next post

RIESGO DE CONTAGIO LANZA NUEVO ÁLBUM TRIPLE TITULADO “XXX”

admin

admin