EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

The Warning lanza el EP “Mayday”

Click en la imagen para escuchar a The Warning

Luego de cultivar un enorme grupo de fans en todo el mundo y de captar la atención y el respeto de varias leyendas del rock, el trío de hermanas de Monterrey, The Warning, comienza el último tramo de 2021 con una excelente noticia: el lanzamiento de ‘Mayday’, el esperado EP con el que  debutarán en el sello LAVA/Republic Records.

Formado por las hermanas Villarreal, The Warning ha dado mucho de qué hablar durante este año, pues no solo firmaron contrato con uno de los sellos más reconocidos y prestigiosos del rock, sino que también fueron invitadas por Metallica para grabar, junto con Alessia Cara, una versión de “Enter Sandman” que formará parte de The Metallica Blacklist, la reedición de su icónico 5º álbum. 

The Warning – “Disciple”

El broche de oro con el que comenzarán a cerrar este intenso año llegará este 8 de octubre en la forma de un EP titulado ‘Mayday’. Este lanzamiento será la primera mitad de su álbum con Lava/Republic Records y que fue producido por David Beneath, quien es reconocido por su trabajo con Paramore, Bring Me The Horizon y Breaking Benjamin. 

Además de incluir los sencillos “Choke”, “Evolve” y “Martirio”, el EP se completa con tres temas más: “Disciple”, primera canción del álbum y que desborda esa tensa energía en la que se han vuelto expertas; “Animosity”, de aires punk y que advierte sobre los sentimientos enmascarados y, finalmente, “Z”, una declaración de principios sobre la Generación Z. 

Tras revelar “Choke”, “Evolve” y “Martirio”, el trío regiomontano liberará tres temas adicionales que formarán parte de su debut en el prestigioso sello

“Estamos muy orgullosas de presentar la primera mitad de nuestro álbum a través del EP Mayday. Es una mezcla de seis canciones bien equilibradas que tocan temas cercanos a nuestras experiencias personales, algo que no ha sucedido en nuestros trabajos anteriores, y ¡unidas a nuevas formas musicales de expresarlos!”, aseguran las hermanas Villarreal. 

Unas horas antes de que ‘Mayday’ sacuda nuestra alma, The Warning liberará el video de “Disciple”, pieza que brilla por su energía stoner y que nos deja clara la evolución de la banda. 

‘Mayday’ está por llegar con todo su poder. ¡Los invitamos a escucharlo!

Previous post

¡Ay mi corazón! es el nuevo single de Safree.

Next post

Después del éxito con "Nomás tú", El David regresa con "Terraformar"

admin

admin