EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

THE WARNING PRESENTA NUEVO SENCILLO “MARTIRIO”

Con el lanzamiento de su versión de “Enter Sandman”para el álbum The Metallica Blacklist del 30 aniversario de Metallica, el trío de hermanas de Monterrey,  México The Warning están de vuelta con “MARTIRIO”.  Entregado en el español nativo de la banda, la canción es el último sencillo de MAYDAY, su muy esperado EP debut a través de  LAVA/Republic Records.

“MARTIRIO” es un himno de rock cortante que atrae silenciosamente a los oyentes antes de explotar en el puro espectáculo de energía y poder que se ha convertido en el sonido característico de The Warning. La canción presenta un viaje de llegar a un acuerdo con diferentes tipos de sufrimiento y dolor humano y un reconocimiento de que al aceptar este dolor, nos hacemos más fuertes. 

Click en la imagen para escuchar

“‘MARTIRIO’  es una canción sobre aceptar que todos sufrimos y que al elevarnos por encima de dicho sufrimiento, nos volvemos más fuertes”, dijo la banda. 

 “Estamos muy orgullosas de poder compartir este mensaje en nuestro idioma nativo y de poder mostrar este lado diferente de nuestra música y composición. Estamos encantadas de tener una canción en español incluida en nuestro nuevo EP.”

The Warning comenzó su carrera construyendo unfanbase en línea, acumulando más de 120 millones de visitas en YouTube y 15 millones de reproducciones. Pronto captaron la atención de los íconos de la música rock y se encontraron actuando con leyendas como Alice Cooper y Def Leppard. Las hermanas fueron la única banda mexicana en tomar el escenario en el Festival de Rock Mother of All, y  abrieron dos shows en Monterrey para The Killers y para Def Leppard en la Ciudad de México y Guadalajara.  

El cacareo sobre el nuevo proyecto for The Warningha ido creciendo, con la banda obteniendo rápidamente un millón de streams de “CHOKE“, el primer sencillo del  álbum. Lo siguieron con “EVOLVE“, un viaje sonoro de ritmo rápido que fue acompañado por un impresionante video filmado con 16 iPhones y un dron. El EP MAYDAY se lanza el 8 de octubre y está disponible para  pre-guardar en Spotify y Apple Music.

Los fanáticos pueden ver a la banda en vivo en noviembre en el Festival Welcome to Rockville. Esto conduce a un emocionante 2022, que verá al trío rompiendo una carrera de dos noches con entradas agotadas en el Troubadour en enero antes de regresar a México en marzo para abrir para los Foo Fighters frente a una multitud de 60,000 personas en el Foro Sol de la Ciudad de México, todo seguido por el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración.

SOBRE THE WARNING:

The Warning infunde a la música rock una inyección de adrenalina muy necesaria. El trío de hermanas de Monterrey, México: Daniela “Dany” [guitarra, voz principal, piano], Paulina “Pau” [batería, voz, piano] y Alejandra “Ale” Villarreal [bajo, piano, coros] – se cargan hacia adelante con riffs que dan vueltas a la cabeza, ritmos impredecibles, ritmos del tamaño de un estadio y voces deslumbrantes. Se destacan como una presencia poco común tanto en casa en la televisión en red como en el escenario del Festival Heaven & Hell. Si alguien puede marcar el comienzo del regreso del rock, son estas tres mujeres. Después de explotar en línea con un momento viral tras otro, The Warning aprovechó este impulso en una serie de lanzamientos independientes, incluido Escape the Mind EP [2015], XXI Century Blood [2017] y Queen of the Murder Scene [2019]. Aparecieron en un cartel apilado en Mother of All Rock Festival como la única banda mexicana y abrieron dos shows con entradas agotadas en Monterrey para The Killers y Def Leppard en la Ciudad de México y Guadalajara. Después de acumular silenciosamente más de 120 millones de visitas en YouTube y 10 millones de transmisiones, se sitúan a la vanguardia del hard rock con una serie de música nueva que se lanzará en LAVA Records en 2021.

Previous post

¡Todo listo para FIMPRO 2021!

Next post

ANDREKZA ESTRENA "SANGRE PODEROSA", SU NUEVO SENCILLO

admin

admin