EventosExtraGaleriaInternacionalesMúsica

¡The Warning será parte de Rock Al Parque 2022!

Una vez, como lo ha hecho desde 1994, el festival más importante de Colombia, y uno de los referentes obligados de la región, nos sorprendió gratamente al revelar los primeros detalles de su edición 2022. Este año, Rock Al Parque tendrá lugar durante dos fines de semana: el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre.


La noticia grata: “El cartel femenino de Rock al Parque 2022 presentará artistas latinoamericanas y europeas de gran reconocimiento, así como figuras emergentes, representantes de la comunidad LGBTI y activistas en materia de género, inclusión y disidencias… Mujeres fuertes, poderosas y sensibles que enriquecen la escena roquera contemporánea”, según la información oficial de Rock Al Parque.

The Warning – “ERROR”

Las representantes mexicanas para este cartel: Las Ultrasónicas, Elis Paprika y The Warning, quienes alternarán con bandas como Las Ligas Menores, Epica y Francisca Valenzuela. Las buenas nuevas no paran de llegar para el trío regiomontano, quienes ya están más que listas para llevar por el mundo su más fresco álbum, ‘ERROR’, ya disponible en plataformas de streaming.

Previous post

LOVE STAR Habla de los Duros Momentos en la Vida en su Nuevo Sencillo “My God is Trying to Kill Me”

Next post

Joel Jerome llega a CDMX con nuevo video para "We Made It Home"

admin

admin