EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

#TodosSomosNecesarios: Rock pop chileno abriéndose camino en Latinoamérica.

La banda chilena “Los Necesarios” estrenan el tercer sencillo de su primer disco con una temática inspirada en el bolero y las telenovelas mexicanas.
 
En medio de la pandemia, durante una tormenta personal, nacieron Los Necesarios. Adolfo, Felipe y Gonzalo se armaron para crear lo que será su primer disco “Presiento”, del que han publicados dos sencillos con una sorprendente respuesta en plataformas digitales.

El bolero mexicano, influencia en gran parte esta canción, dada la impronta emocional que se busca marcar. Junto a este nuevo sencillo, la banda se abre a nuevos mercados buscando trabajar ardua y profesionalmente en hacer llegar su música más lejos.
Junto al lanzamiento de este sencillo se encontrará un nuevo videoclip que será el inicial de la historia que la banda busca contar a lo largo del proceso de este primer álbum.
¡Échale un ojito al avance aquí!

Acerca de Los Necesarios:

El proyecto nace a fines del 2019 con la visión de plasmar en su trabajo historias que representen vivencias comunes, como la soledad, el amor y la esperanza en un disco que se represente a través de un trabajo artístico de música y danza incorporando de esta forma un propuesta única e innovadora en Latinoamérica siendo la primera banda chilena que se sostiene bajo la premisa de crear una obra completa la cuál se va relatando en sus
canciones con un estilo pop – rock que invita al auditor a disfrutar de coros pegajosos y ritmos disfrutables.

“Presiento” es el debut musical de «Los Necesarios», parte de los que será su primera producción discográfica homónima compuesta por 10 canciones. Una obra musical complementada por un cuerpo de baile, pioneros en esta propuesta escénica estilo musical en el país.

La banda de pop rock tiene influencias desde The Beatles, The Smiths, The Beach Boys, Los Tres, Los Bunkers y hasta Violeta Parra. Actualmente promocionan el segundo single “Yo sé que tú”.

Previous post

Chucho presenta "La Ambulancia y el Dolor" nuevo videoclip con Ernesto Sevilla

Next post

BILBAO te espera en su “Casa Tranquila”

admin

admin