EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

TORO SENTADO REGRESA CON FUERZA CON SU SENCILLO “POR FAVOR”

Toro Sentado se encuentra con el estreno del sencillo “Por Favor” con la
producción de Miguel Velázquez, productor de “Sr. Bikini”, uno de los grupos más importantes de rock instrumental del país, y miembro activo del mismo.

La banda es originaria de la capital mexicana, con una base synth pop, influencias del sonido ochentero y sin descartar las influencias no tan notorias de la música emo arraigadas de todos los integrantes. La banda está conformada por Ale Jiménez (voz), Mario Flores (batería y sintetizadores) y Alejandro Zenteno (guitarra) quienes han logrado forjar esa química esencial a la hora de componer. Su química y comunicación los ha logrado plasmar lo que quieren para el proyecto musicalmente con la mano de Miguel Velázquez quien complemento las ideas de la novel banda. Por el momento los planes por la pandemia impiden las giras presenciales, pero nos van a ir mostrando poco a poco el material hasta terminar el esperado disco.

“Por Favor” Click en la imagen para ver el video.

En este tema “Por Favor” Ale, la vocalista y compositora, habla en la canción sobre su relación con seres queridos a distancia, y la añoranza de que se encuentren bien para poder reunirse con ellos cuando sea seguro.

FB:   facebook.com/ToroSentadoMusicMX

IG:    instagram.com/torosentadomx

TW:   twitter.com/ToroSentadoMx

Spotify:  https://spoti.fi/3eHHIkZ

“Esta canción la escribí pensando en mi familia, ya que no me
encuentro cerca de ellos y siempre está latente ese temor de quizá no
volver a verlos. Me di cuenta que la vida es muy voluble y que no siempre
podemos estar con quienes queremos, ya sea por la distancia, el tiempo o incluso la muerte, pero lo que sí podemos hacer es recordarlos y llevarlos en nuestra memoria.”

Previous post

EULALIO CERVANTES "SAX" DEJA UNA HUELLA IMBORRABLE EN LA MÚSICA MEXICANA.

Next post

G A L A T E A estrena Alejandra, segundo sencillo de su álbum “El Burdel del Olvido”

admin

admin