EstrenosExtraGaleriaMúsica

Tove Lo estrena nuevo single “2 Die 4” camino a su nuevo álbum ‘DIRT FEMME’

La cantante, artista, compositora acreedora de ventas multi-platino y nominada a los premios GRAMMY lanzó un nuevo single “2 Die 4” junto con la noticia de un próximo quinto álbum de estudio ‘DIRT FEMME’ que se estrenará el 14 de Octubre, cuenta con una impresionante alineación de invitados especiales, incluyendo SG Lewis (que aparece en dos canciones), Channel Tres y First Aid Kit. Puedes darle pre-save aquí.

Click en la imagen para escuchar

 

“2 Die 4” el irresistible e innegable éxito de verano, samplea el hook de “Popcorn” una canción de Hot Butter de 1972. Este nuevo lanzamiento es la continuación de “True Romance”, una balada poderosa y emocional, que presenta algunos de sus trabajos vocales más impresionantes hasta la fecha. Actualmente se encuentra de gira, haciendo shows en América del Norte, Australia, Europa y el Reino Unido, Tove Lo recientemente cautivó a multitudes en el Governors Ball en Nueva York, Bonnaroo en Tennessee y más recientemente en el Float Fest en Texas. Esta noche, se prepara para actuar en el Teatro Vic de Chicago, seguido de mañana en el Festival Lollapalooza, Chicago, todos los detalles de su tour los puedes encontrar aquí.

 

“Con ‘2 Die 4’ quería energía ‘instantáneamente icónica’. Nunca antes había sampleado algo y esto se siente como el momento perfecto. En cuanto a las letras, quería que fuera esa canción de “levántame cuando me sienta mal”.  Al principio, es como un cálido abrazo, luego te sacudes, sueltas un grito y ¡empiezas a bailar!” Tove explica.

Tove Lo prepara la escena número 3 dirigida por Kenny Laubbacher. Algunos de sus anteriores éxitos como “No One Dies From Love” cuenta con un video que fue filmado en la Ciudad de Méxicoy se estrenó el mes pasado. También se presentó en el Corona Capital GDL con un sorprendente show, pasó unos días en Ciudad de México haciendo promo y visitó la casa roja de Frida Kahlo. Tuvo un debut en vivo desde la ciudad de Nueva York en la NBC Late Night With Seth Meyers. La canción ya cuenta con 21 millones de streams. Tove Lo también ha anunciado el lanzamiento de su propio sello discográfico Pretty Swede Records con mtheory, creando una plataforma independiente para su carrera.

“Quería hacer algo nostálgico, sexy e icónico. El personaje de esta escena es una mujer maravilla con una gran energía masculina y me encanta. Si sabes lo que es bueno para ti, escuchala y repite”. Nos dice Tove sobre la escena 3.

Tove Lo encarna cada lado de su propia feminidad en su música, siempre ha dicho lo que piensa, y es por eso que ha dejado una huella cada vez mayor en el pop. Algunos de sus éxitos multiplatino son “Habits (Stay High)”, “Talking Body” y su álbum debut “Queen of Clouds”. Entre numerosas colaboraciones, unió fuerzas con Nick Jonas para “Close”, Flume con disco de oro en “Say It”, además de himnos con Alesso, Coldplay, Martin Garrix, Charli XCX, Sean Paul, ALOK, y Major Lazer, por nombrar algunos. Como compositora, ha escrito música para Lorde hasta Zara Larsson, además de co-escribir el tema, ya cinco veces platino, de Ellie Goulding, “Love Me Like You Do”, para la película “Cincuenta Sombras de Grey”, recibiendo nominaciones en los Premios Globo de Oro y los GRAMMY. Su lanzamiento anterior fue “How Long” incluida en la serie ‘Euphoria’ de HBO.

Hablando sobre su próximo álbum, la superestrella sueca compartió:
‘DIRT FEMME’ es sobre mí y mi relación con mi feminidad. Cuando empecé como escritora y artista, solía ver mis rasgos femeninos como una debilidad, eso hizo que mejorara mis rasgos masculinos para salir adelante en la vida. Siento un gran cambio de energía en mi entorno desde entonces y este disco refleja las diversas formas en las que mi lado femenino me ha ayudado y herido.”
“Soy una mujer pansexual casada con un hombre heterosexual. Creo que la masculinidad y la feminidad viven en un espectro en todos los seres humanos. Hay tantos matices más interesantes que la mayoría de la gente quiere aceptar. Las canciones de este álbum se contradicen entre sí, probablemente molestarán a algunos, los harán querer bailar, llorar, hacer el amor y conducir en el coche muy, muy, muy rápido. Es extremadamente personal como siempre, por lo que es tan difícil de describir en pocas palabras. Son todos mis sentimientos, pensamientos y preguntas reunidos en menos de 50 minutos sin respuestas. Pero sé que siempre siento alivio y conexión cuando una canción habla de mis emociones sin decirme qué hacer con ellas. Espero que este álbum llegue a ese pequeño bolsillo secreto en tu corazón donde todas las cosas reales se esconden.”

Previous post

El manifiesto de Leena Bae estrena su video "BAI"

Next post

COMISARIO PANTERA LLEGA AL TEATRO METROPÓLITAN PARA PRESENTAR “INSTINTO FELINO”

admin

admin