EventosExtraGaleriaMúsica

¡TRES BATERISTAS – TRES CLASES – UNA NOCHE! MUSIC MASTER CONNECTION

Fernando Ricciardi Baterista de Los Fabulosos Cadillacs desde sus comienzos en 1985 a la actualidad, Ariel “Topo” Raiman Miembro fundador de Los Pericos desde 1985, banda de la que forma parte actualmente, participó en la grabación de 16 discos en 34 años ininterrumpidamente y Sebastian “Sebolla” Paradisi, Integrante de Los Cafres durante 21 años, banda pionera en el Reggae en español, participó en la grabación de 14 discos y giró por toda Latinoamérica. Representantes de lujo del Reggae y Ska nos darán una clínica especializada de batería, nos contarán un poco de su historia y expondrán ritmos que hicieron único el sonido de las bandas que representan.

La cita es el próximo 22 de agosto a las 18 hrs (México), a través de la plataforma de Neerme TV, una experiencia exclusiva de estilos y preferencias de ejecución, todo esto en una sola clínica de batería Music Master Connection, en su primer entrega impartida por los bateristas mas representativos del Reggae y Ska.

Muzick Vibes (Argentina) en conjunto con Lúdico producciones (México) organizan la Clínica de batería Music Master Connection, en esta ocasión presentando el estilo Reggae y Ska y sus variantes encabezada por los tres bateristas mas influyentes en latinoamérica. Cada baterista brindará información especializada sobre el instrumento y mostrará ritmos variados sobre la batería.

Horario:

18:00 HRS MÉXICO | COLOMBIA

19:00 HRS USA | CHILE

20:00 HRS ARGENTINA | BRASIL

El evento solo podrá verse en el horario programado, no hay repeticiones. Adquiere tu acceso en Boletia.com Sigue las instrucciones para obtener tu código y disfrutar de esta experiencia en conjunto con los bateristas más representativos de latinoamérica del Reggae y Ska

Más de los representantes del género y el instrumento

Fernando Ricciardi: Baterista de Los Fabulosos Cadillacs desde sus comienzos en 1985 a la actualidad. Grabo todos los discos del grupo, entre ellos 12 discos de estudio (Con productores como Chris Frantz y Tina Weymouth de Talking Heads, KC Porter, etc) 3 discos en vivo, y un DVD (2017) en vivo en el Madison Square Garden, USA. Participó en disco “Corazón” de Carlos Santana, con la canción Mal Bicho. Big Youth, legenda del reggae jamaiquino, grabo voces en dos canciones de Rey AZucar de LFC, e invito a Ricciardi a ser su baterista en los shows de su gira en Argentina. Con el disco “Fabulosos Calavera” se convirtieron en el primer grupo latino de rock en ganar un GRAMMY. Tambien es integrante de Mimi Maura desde 1998 junto a Sergio Rotman, Cienfuegos desde 1983.

Fernando Ricciardi

Ariel Topo Raiman: Miembro fundador de Los Pericos desde 1985, banda que integra hasta la actualidad. Grabaron 16 discos en 34 años ininterrumpidamente. Participaron del legendario Festival Reggae Sunsplash en Jamaica, en dos ediciones 1993/94. Tantos años de gira por el mundo, lo hicieron coincidir con los artistas mas importantes de reggae, de los cuales se nutrió para enriquecer su estilo. Junto a Pericos grabó el álbum “Pericos & Friends”, en donde participaron artistas importantísimos del genero a nivel mundial, como Toots Hibbert, Black Uhuru, Gregory Isaacs, Skatalites, Ali Campbell de UB40, etc.  También como backing band de Pato Banton, Buju Banton, Benjamin Zephaniah, Al Anderson & Junior Murvin from The Wailers, Andrew Tosh.

Ariel Topo Raiman

Sebastian “Sebolla“ Paradisi: Integrante de Los Cafres durante 21 años, banda pionera en el Reggae en español. Grabó 14 discos y giro por toda Latinoamérica. Tambien formó parte Los Intocables, Mimi Maura , Riddim, Satelite Kingston. Internacionalmente participó con Rico Rodriguez, Pauline Black de Selecter, y Dennis Bovell en sus visitas a Argentina. En 2017 armó su nuevo proyecto KLUB, cuyo primer Episodio fue versionar clásicos de Los Autenticos Decadentes, bajo el título “Klub presenta Los Autenticos Reggaementes”, donde participaron entre otros, Vicentico, Dread Mar I, Carlos Vives, Los Cafres, Gondwana, realizando un tour que los llevó por Mexico Colombia y Argentina. Actualmente esta lanzando su segundo disco con Klub “CRECE” y presentando la clínica de batería REGGAE DRUM ATTACK Vol 1, editándolo a través de su propio sello, Muzick Vibes.  

Previous post

Enamórate del romanticismo queer de Pablo Osorio con su disco debut CISNE

Next post

IBRAHIM FERRER JR CON INVITADOS ESPECIALES PRESENTARÁ “UNA NOCHE EN LA HABANA” EN FORMATO STREAMING

admin

admin