EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Un coro potente para recuperar el rock nocturno

Escucha dando click en la imagen

La banda originaria de Monterrey, estrena su primer sencillo después del encerrón pandémico.

“La noche es como una mujer: te seduce, no te da explicaciones, y eso le pasa a cualquiera.”, Rickz Sánchez, vocalista.

Después de haber visitado Nueva York y Colombia antes de los tiempos pandémicos que ya conocemos, Zanttos regresa con nueva música con más energía y con más entusiasmo que nunca, buscando encarnar lo que ellos llaman “la venganza del rock mexicano”.

Dándole la bienvenida a Mike Espino en la batería, los hermanos Sánchez, Rickz y Gaz, en compañía de Uresti, en el bajo, presentan “La Noche” un tema motivador dedicado al regreso de la vida nocturna que tanto se extrañaba.

“En la noche puedes ser una segunda persona. En la mañana eres una cosa con un traje y en la noche eres otra cosa con tu traje verdadero”, nos cuenta Uresti.

“La Noche” fue grabada en Victoria Récords, armada por los mismos Zanttos. La letra es del escritor y vocalista Rickz Sánchez, idea original musical de Gastón Sánchez y el ensamble musical de Fernando Uresti y Miguel Espino. El tema contó también con la participación de Pablo García Cachú, como productor, ingeniero de grabación y mixer.

Aquí el video oficial de “Nada”, live from New York.

“La noche es libertad de expresión, es entrega total. Después de esta pandemia del 2020, lo que la noche representa para mí, es liberación”, comparte Rickz.

Es nuevamente tiempo del rock. Es tiempo de volver a los festivales y bares después del encierro, maquilando y explorando nuevos sonidos. Zanttos y “La Noche” buscan tener un impacto positivo en el público, darles una canción con la que puedan tener una gran experiencia, tener un motivo para celebrar con los amigos la vida nocturna recordando las noches en el Barrio Antiguo en Monterrey, los distintos escenarios en todo México, Colombia, Estados Unidos y las futuras tierras por conquistar.

“Va duro, va a la cabeza, te sientes identificado y la cantas”, nos cuenta Uresti.

El lanzamiento de “La Noche” incluye el estreno de un videoclip oficial y un behind the scenes con diferentes testimonios acerca del regreso de la banda y del nuevo tema que los acompaña, además de la planeación de una visita a la CDMX para compartir el espíritu con nuevos públicos rockeros.

“La noche es la vida eterna del rock”, Gaz, guitarrista.

Previous post

LA LIBERACIÓN DE OUMOU SANGARÉ NUEVO ÁLBUM TIMBUKTU

Next post

JAVIER CORCOBADO: Reedición “Somos Demasiadiós”

admin

admin