ExtraGaleriaMúsicaVideos

Un Día de Octubre nos hará sollozar con Ódiame, su nuevo sencillo

Después de haber ganado el Rockampeonato Telcel en 2012 y haber estado de gira con El TriKinkyModeratto Bomba Estéreo, la banda originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, Un Día de Octubre, regresa con nueva música titulada “Ódiame”.

Este 29 de mayo estrenan en plataformas su nuevo sencillo “Ódiame”, un tema que habla del amor, de un cariño incondicional hacia otra persona, en la cual una de las partes decide que es mejor alejarse y dar tiempo y espacio para que se recupere de manera emocional pero sin dejar de estar al pendiente de su alma gemela.

El tema“Ódiame” fue grabado y masterizado en la Ciudad de México en Emotion Studios y fue producido por Jules Ramllano, quien ha trabajado con artistas como Alejandro Fernández, Carlos Rivera, La Trakalosa de Monterrey, entre otros. Un Día de Octubre da la oportunidad de solidificarse en su sonido, haciendo un llamado a su sonido como Rock Regional. Esta canción cuenta ya con un video lyric, el cual se lanzó de manera sorpresa para sus fans; ahora solo es el lanzamiento oficial a plataformas.

Un Día de Octubre esta inspirado en sonidos regionales y norteños, influenciados por agrupaciones como Los Cadetes de LinaresGrupo Pesado o Grupo Intocable, con nociones del rock desde Café TacvbaCaifanesBabasónicos e incluso Soda Stereo. Deciden crear este genero tan característico por las guitarras distorsionadas y inigualable sonidos de un acordeón.

Previous post

Diez nos dice que todo se puede ver a través del Iris

Next post

"Imaginar" un corazón violento que perdió en el juego del amor por Memo Guther

admin

admin