EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

Un estreno tenebroso con BARNEY GOMBO y su nuevo video “Aunque A Veces Tenga Miedo”

Originarios de la Ciudad de México, la banda de punk/rock Barney Gombo desprende un sencillo más de su álbum debut homónimo “Barney Gombo”, titulado “Aunque A Veces Tenga Miedo” la cuarta entrega de este album de 7 canciones. 
Escucha “Aunque A Veces Tenga Miedo” AQUÍ

Siempre caracterizados por su energía y entrega en escenario y en cada una de sus canciones, “Aunque A Veces Tenga Miedo” no tuvo la excepción; desde el principio el sencillo nos atrapa con el inconfundible estilo en su música y melodías. 

Tienes un mensaje de deseo que busca el amor, un juego con la intención de perder el miedo y acercarte a aquella persona que tanto te gusta; con un intercambio de palabras, Barney Gombo hace referencia a la canción “Siento Qué” de Jumbo que sirve como parteaguas de esta historia.
Barney Gombo – “Aunque A Veces Tenga Miedo”
(Video Oficial)

Si bien la canción habla de amor, el video presenta una historia muy diferente, incluso un tanto tenebrosa, en donde encontramos a los integrantes de Barney Gombo en un campamento sin saber cual sería su destino, podrían ser asesinados por el invitado especial de esta producción.

Gastón Espinosa mejor conocido como LNG/SHT, el rapero cancunense que interpreta canciones como “Llaves, Teléfono y Cartera”“La Marcha de Los Tristes” y “Caja de Madera” siendo esta última una colaboración con EsMikeGarcia, vocalista de Barney Gombo
Descarga “Aunque A Veces Tenga Miedo” AQUÍ
Previous post

BUNBURY: Concierto: Live Streaming: 24 Enero 2021 - España / Europa - Único show en streaming

Next post

RPLK LANZA SENCILLO DOBLE "FICCIÓN / CADA SEGUNDO"

admin

admin