CulturaEventosExtraGaleriaMúsicaMundoPublicidad

UNIDOS POR LA MUSICA .

UNIDOS POR LA MUSICA

Presenta en Concierto Exclusivo a Sie7e, Cristian Chavez (RBD), Los Hollywood & Minimal, Que se Unen a La Causa Para Beneficiar con Becas a Estudiantes De Bajos Recursos .En Un Evento a Beneficio de Estudiantes Latinos.

sie7e-disco.jpg_thumbnail0

LOS HOLLYWOOD, el grupo de rock-pop originario de San Diego y MINIMAL, grupo de rock progresivo ícono de la escena alternativa de Miami, se suman al gran evento anual presentado por la organización no lucrativa Unidos Por La Música, con la actuación estelar de SIE7E y la presentación exclusiva de CRISTAN CHAVEZ, ex-miembro de la celebrada agrupación RBD.

ch_0

Este es el segundo año consecutivo que Unidos Por La Música realiza el evento que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en los Angeles, California en Los Globos y tiene el propósito de recaudar fondos para becas a estudiantes que califican dentro de la Acta del Sueño de California o también conocida como Dream Act Students. Los estudiantes que califican para solicitar estas becas tienen hasta el 19 de octubre para entregar su solicitud.

b32bdf5e-1f07-4087-81e8-5e507a6388d6-700x446

Este año será SIE7E el artista estelar que encabezará el evento y quien es conocido internacionalmente por sus grandes éxitos como “Tengo Tu Love”, “Te Regalo una Promesa”, “Tocando El Cielo” y “Por Toda La Vida” entre otros. Artista puertorriqueño nominado al Latin Grammy en el 2012, se destaca por su rica fusión de ritmos de reggae, batucada y pop alternativo y su propuesta es frecuentemente descrita por muchos como música alegre con contenido o como “Feel good music”.

unnamed-3

Unidos Por La Música se fundó en el 2011 con “el objetivo principal de poder seguir apoyando a nuestros estudiantes de la comunidad a realizar sus sueños a través de la educación en escuelas superiores, especialmente a estudiantes de bajos recursos,” mencionó Oscar Ayón, Presidente y Director Ejecutivo de la organización, constatando estar “felices que más artistas se hayan unido a esta noble causa a través de la música que transciende fronteras y une a la gente.”

Los boletos para este evento que beneficiará al menos 4 estudiantes del Sur de California con becas para iniciar estudios superiores, ya están a la venta y los interesados pueden también hacer donaciones y obtener mas información de cómo participar a través de

                                                     www.unidosporlamusica.org

 

Previous post

Artistas internacionales estarán en el 'Corona: Descubre tu música'

Next post

Tocada Fest: Volando las expectativas.

borisponce

borisponce