EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

“V.E.H.N.” EL NUEVO ÁLBUM DE LOVE OF LESBIAN

El viaje hasta ahora para el grupo más importante de la escena indie española ha sido largo: mantenerse activo durante más de veinte años, construyendo una discografía de 13 álbumes entre álbumes de estudio y en vivo. . En esta ocasión, Love of Lesbian presenta VEHN ., Su Viaje Épico Hacia la Nada , que incluye los sencillos lanzados en los últimos meses: Cosmos, El Mundo, El Sur. (con Bunbury), junto con 9 canciones inéditas.

“ El proceso desde El Poeta Halley[lanzado en 2016] al Viaje Épico Hacia la Nada ha estado plagado de cambios, reconsideraciones, despedidas y tiempos oscuros que han dado paso a renacimientos particulares dentro de nosotros mismos”. Señala Santi Balmes , que está detrás de las canciones y letras de Love of Lesbian. “Por fuera, también prometía algo. Comenzamos el proceso de grabación con una explosión cercana y lo terminamos con una pandemia. Por eso, estos son días en los que pensar en uno mismo pasa más que nunca pensando en los demás, tiempos en los que hay que pensar en la escuela primaria para recordar que “yo, yo, tú, él / ella, él / ella, nosotros, nosotros, ellos, ellos “.

ESCUCHA A VEHN AQUÍ

Love of Lesbian está formado por cuatro individuos que son más que la suma de sus partes. Es un grupo sólido que se convirtió en lo que es gracias a la personalidad de sus componentes: Juli (guitarra), Santi (voz), Jordi (guitarra) y Uri (batería). Cada uno de ellos es un apasionado de las cosas que les rodean, que les ilusionan, que les dejan impresiones, presentadas a través de una única lente.

Los casi 100 millones de reproducciones a lo largo de la carrera de Love of Lesbian, varias certificaciones de Oro y Platino, un Grammy Latino, premios Rolling Stone España como Grupo del Año y Gira del Año (2010 y 2011, respectivamente) y álbumes de mayor venta. Las listas de álbumes en España son elogios para mencionar al grupo; También cabe mencionar sus giras internacionales que son muy esperadas en América Latina, especialmente en México, donde finalizó su última gira frente a más de 10,000 espectadores en el Auditorio Nacional.

Este año, el grupo espera lanzar la gira internacional más ambiciosa hasta la fecha, comenzando con el primer espectáculo de su tamaño desde el comienzo de la pandemia, en el que las 5,000 entradas al lugar se agotaron a las pocas horas del inicio de la venta.

Previous post

NO TE VA GUSTAR publica "Dejo Atrás", último adelanto de su próximo álbum 'Luz'

Next post

Cal in Red's new summer mood video called Zebra.

admin

admin