EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

VADROK & BRENDA ROSH ESTRENAN COLABORACIÓN “MEJOR ADIÓS (?)”

Vadrok surgió hace varios años, desde el año pasado se renueva con un sonido mas pop con sencillos como “Besayuno” que nos muestra un sonido bailable y estética nueva.

Mejor Adiós (?) es el nuevo sencillo de la banda mexicana: Vadrok. En esta ocasión vienen acompañados de la cantante, compositora e influencer sinaloense Brenda Rosh. Haciendo así el primer featuring en la historia de la banda. 

Este es el tercer sencillo, de cinco, en la etapa en la que, por motivos de la pandemia del covid-19, tuvieron que optar por producirse ellos mismos. En esta etapa en la que precedieron sencillos como Besayuno y Soy Camino. Narran una experiencia emocional que tuvieron durante la pandemia. 

VADROK & BRENDA ROSH  “MEJOR ADIÓS (?)”

Besayuno representa la aceptación de ese sentimiento que siempre estuvo contigo y nunca expresaste; Soy Camino habla sobre aceptar que, a veces, los sentimientos no van a ser correspondidos y Mejor Adiós (?) habla sobre lo difícil e importante que es cerrar el ciclo emocional, sentimental que se crea con una persona importante para ti. A diferencia de los sencillos pasados Mejor Adiós (?) tuvo una composición y producción más enfocada hacia la música electrónica tomando elementos del Trap, Hip-hop, sin dejar atrás sus ya características melodías dulces y liricas elevadamente emocionales con una base de balada pop.

Previous post

HISPANA y ADÁN CRUZ en concierto, 30 de Julio en Aguascalientes

Next post

GUNS AND ROSES ARRANCA VENTA DE BOLETOS PARA SU SHOW EN MONTERREY

admin

admin