EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

VADROK ESTRENA SENCILLO “BESAYUNO”

Vadrok surgió a finales del 2011 en la Ciudad de México con la intención de formar una banda que mezclara la sutileza del pop y la energía del rock, forjando asi un estilo personal de pop rock. No Fue hasta el 2015 que se dio formalmente la carrera de Vadrok con el lanzamiento de su primer EP Homónimo distribuido por Warner Music. En el año 2017 presentaron el sencillo “El Mismo Mundo” mismo que los coloco en la mira de los medios de comunicación. En 2018 con el lanzamiento de la canción “Polvo de Ángel” Vadrok realizó una gira en varios lugares y compartiendo escenario con bandas como Rey Pila, Sierra León y We Are the Grand.

Con el nuevo sencillo “Besayuno” Vadrok inicia un pequeño cambio en su
composición integrando nuevos sonidos, bajo la producción de Miguel Velázquez y Vico en la mezcla.

“Besayuno es una canción que a diferencia de todo lo anterior que ha lanzado Vadrok, se omite por primera vez la distorsión en las guitarras, y en su lugar entra una textura Lo-fi con colores Indie y pop-funk. La letra narra la historia de una persona que en algún momento de su vida fue feliz sin saberlo, dándose cuenta de que nunca había sentido realmente amor por alguien más, hasta que a consecuencia de la pandemia, se encuentra de nuevo con la persona con la que siempre quiso estar. Se dedican canciones, bailan y esto hace en cuestión tenga una nueva oportunidad de ser feliz.”

Vadrok – Besayuno (Video “Lyric”)
Click en la imagen para ver el vídeo.

La canción ya se puede encontrar en todas la plataformas y el lyric vídeo ya esta en YouTube para que puedas escucharlo.

Previous post

Böjo presenta “Coda Op. 1, No. 4”, cuarto corte que cierra primer EP solista

Next post

Permanent Immigrant de A Love Electric disponible en plataformas digitales.

admin

admin