EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

VALDES presenta su nuevo álbum “Una Vez Más”

Formado en 2015, VALDES es un dúo de pop electrónico originario de Córdoba, Argentina, e integrado por los hermanos Edu y Pancho Valdés. Quienes en este 2022, tras revelar tres adelantos, nos comparten su cuarto material discográfico titulado“Una Vez Más”. Disco con el que el dúo explora la profundidad de la canción en diferentes registros y con un mismo escenario de fondo: el de la reconstrucción.

De la mano del también cordobésBernardo Ferrón, la producción del disco destaca un sonido orgánico y cristalino, que juega con guitarras acústicas y eléctricas, pianos, cuerdas y, en simultáneo, con las bases más potentes que haya propuesto el dúo.

Escucha “Una vez más” dando click en la imagen

A lo largo de ocho temas, “Una Vez Más”tiene ecos de la infancia y de la adolescencia de sus creadores. Inspirado en momentos de guitarreada y canciones compartidas, en este cuarto disco VALDES procesa la huella permanente del rock argentino y gana terreno en su sofisticación pop de la mano de una propuesta de audio superadora. En definitiva, el disco muestra a Eduardo y Francisco Valdés en su plenitud creativa como dúo.

VALDES – “Una Vez Más” (Álbum completo)

“Una Vez Más” también es la respuesta a la incertidumbre de los meses pandémicos. Sin mayores certezas, los hermanos Valdés hicieron lo único que pueden hacer para atravesar esa etapa. El resultado de ese proceso introspectivo y deconstructivo son estas ocho canciones que actualizan su repertorio y evidencian el crecimiento de los cordobeses como autores y compositores.

“Otra Vez” es el foco y antepenúltimo track del disco, una balada contemplativa y nostálgica de las pequeñas situaciones cotidianas en la que el personaje principal del tema se identifica como pasajero y marinero de emociones compartidas. Hacia el final, la deconstrucción del tema y la aparición de Pancho Valdés para cantar el cierre, la convierte en una de las canciones más especiales que haya grabado el dúo cordobés hasta el momento

VALDES  es una agrupación que desde su creación ha sido muy constante, lo que los ha llevado a presentarse en grandes festivales como Lollapalooza ArgentinaCosquín Rock , Festival Selvámonos y Buena Vibra . Además de ser teloneros de grandes artistas como  Miranda! , Mon Laferte y Troye Sivan .

Previous post

CARTEL DE SANTA, LALO MORA, CAMILO SEPTIMO, BRUSES Y MUCHOS MAS LLEGAN A LA 5a. EDICION DEL FESTIVAL ZAPAL EN SALTILLO

Next post

Desde Colombia llegan Nicolás y los Fumadores y Quemarlo todo por Error a México

admin

admin