EstrenosExtraGaleriaMúsica

VIAJE FRENEZY rock, con matices de pop y sonidos electrónicos

La banda de la ciudad de México esta presentando su álbum “Viaje Frenezy” después del excelente recibimiento de su primer sencillo “Tormenta Camaleón”.


CLICK EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR.

El arte del disco es nuestra interpretación de impulsos eléctricos cerebrales generados por las emociones, representados por lineas de colores y destellos de luz.

Viaje frenezy es una banda de rock con matices de pop y electrónico concebida en la ciudad de México. La banda presenta una propuesta de riffs potentes en guitarra y bajo, aunados a una voz melódica, una enérgica base rítmica y armonías electrónicas. La banda se formó en octubre de 2018 y después de varios cambios en la primera alineación, los integrantes que permanecen y forman Viaje Frenezy hoy son: Jonathan Solísen
voz y bajo, Jorge Martínez en guitarra y Sandra Morales en batería,coros y secuencias.

Durante el primer año, viaje frenezy enfocó su energía en componer y ejecutar su música en vivo, llegando a escenarios como: el caradura, forolandó, el pasagüero, el foro alicia, el cervantino, la glotonería, el tianguis cultural del chopo, por mencionar los mas representativos. lograron realizar una gira al interior de la república visitando foros en León, Puebla, Cuernavaca, Texcoco, Querétaro, Aguascalientes, Toluca, Oaxaca, San Luis potosí entre
otros.

Durante el año 2019 la banda comenzó a grabar su primer álbum y como sencillo lanzaron “tormenta camaleón”, el cual muestra la esencia del disco al combinar instrumentos orgánicos y electrónicos creando el sonido característico de su música. desde el primer sencillo a la fecha han lanzado otros dos, y preparan el lanzamiento de su EP a principios de Agosto 2020.

Previous post

SLOTHRUST estrena sencillo "STRANGE ASTROLOGY", una exploración honesta de lo que significa amar

Next post

XIMENA SARIÑANA ESTRENA "A NO LLORAR"

admin

admin