EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

“Viajero” es el primer sencillo de LA BANDA ARGENTINA ULTRAMANDACO

La esperanza de un 2021 trayendo consigo el fin de la pandemia ha quedado ya muy lejos y sólo queda seguir esperando el regreso a lo que definitivamente será una “nueva normalidad”. ¿Cuál? Quién sabe…

Diseño de Arte por Mariela Roccasalvo
Escucha “Viajero” aquí

En este contexto desalentador, el power trio mendocino de hard rock, Ultramandaco, estrena el EP “Obedientes”, trabajo discográfico que será su segunda placa estrenada en pandemia.

El EP “El Tosco” fue promovido hacia finales del 2019 y culminó su curso en medio del 2020 durante el cual, fue posible estrenar los temas y generar videoclips hechos #encasa para continuar con el plan de trabajo originalmente planteado. 

Ultramandaco – Una de Coboy (Videoclip Oficial)

“Obedientes” habla sobre lo que hemos tenido que ser para sobrevivir durante el último año. Es también una reflexión sobre permanecer en el mundo del under en donde las bandas independientes no sufrieron mayor impacto pues siempre se han desenvuelto en lugares a donde no va nadie. 

El primer sencillo “Viajero” trata precisamente sobre una de las posibilidades más interesantes de la música y actualmente suspendida por la contingencia sanitaria: viajar.

Con una disciplina adquirida hace varios años de visitar Chile y México por lo menos una vez al año, la imposibilidad de seguir visitando diferentes ciudades pega fuertemente en el ánimo y, sin embargo, aún se puede viajar a través de la música, en los corazones. 

“Obedientes” fue producido íntegramente por Ultramandaco y se estará estrenando durante la primera mitad del 2021, anticipando lo que será el material del vigésimo aniversario de la banda. 

Previous post

¿Qué papel ocupa la mujer en la sociedad actual? TEATRO EN VIVO Vía Streaming "TOYS VIRTUAL"

Next post

LA SANTA CECILIA INVITA A UNA NOCHE DE BOHEMIA TITULADO "EL ÚLTIMO TRAGO"

admin

admin