EstrenosExtraGaleriaMúsica

VICENTE JÁUREGUI PRESENTA: “FANTASMA ASTRAL” ESTRENO MAÑANA 12 DE FEBRERO.

Después de debutar a finales de 2020 con `Montañas de magia´,Vicente Jáuregui presenta “Fantasma astral”, segundo sencillo de un álbum que
verá la luz en verano de este año.

Oscura y evocativa, la letra habla sobre la ansiedad que detonan las adicciones. Entre capas de distorsión y toneladas de reverb, la estética noise de `”Fantasma astral”  emula el delirio de una vida marcada por la co-dependencia.

Ilustración por Leslie Molina / @oh_long_leslie 
Encuentra el pre-save aquí.

Como reflejo de su tiempo, el tema describe esa constante batalla de oscilar
entre el vacío y la realidad. En el coro, una voz melancólica arroja dos preguntas al vacío: “¿Cómo disolver fantasmas que llevo dentro?
¿Cómo deshacer recuerdos que no me sueltan?”. Sin respuestas definitivas, la canción cierra poderosa con un jam instrumental que asoma chispazos de new wave y post punk en el bajo y los sintetizadores

Foto por Azael Arroyo  

Músico, compositor y guitarrista mexicano, Vicente Jáuregui formó parte de CAPO durante 10 años. Actualmente, es guitarrista de San Pascualito Rey.  Además, ha tocado y/o colaborado con músicos como Alejandro Marcovich, Alejandro Otaola, Daniela Spalla, Sonido Gallo Negro, Selle, Stephanie Salas, entre otros.

Previous post

MAGENTA LANZA SU SINGLE Y VIDEOCLIP TITULADO “PANTERA”, PRIMER AVANCE DE SU ESPERADO EP

Next post

N4NO estrena EP "Nanodrama": Amor moderno, la única cura de nuestra maldita cotidianidad.

admin

admin