Villalobos tiene la rola para la pachanga con los compas: “La Vieja Bose”

El cantautor de Chihuahua Octavio Villalobos López utiliza su primer apellido, Villalobos, para crear melodías llegadoras para compartir con los amigos.  Su nuevo sencillo “La Vieja Bose” se convertirá en la canción oficial “pa’ echar drinks con los compas”.

La rola es una balada inmanente con toques de R&B y música regional mexicana con un acordeón vertiginoso y un bajo quinto tronador. La composición es perfecta para celebrar la amistad, la vida y sus buenos momentos. Una canción que te hace querer bailar, saltar, reír y dejar todos los problemas atrás.

Click en la imagen para escuchar

La música de Villalobos se encuentra influenciada por sus raíces Chihuahuenses:

“Creo que fui bendecido de haber nacido en el norte de México, ya que desde niño estuve expuesto a una variedad tan amplia de música que me hizo ser de mente muy abierta a la hora de crear una canción. Nunca le he tenido miedo a las fusiones de géneros e instrumentos. Creo que mi música tiene un poco de todo lo que he escuchado a través de mi vida, sin dejar de lado algunos sonidos de mis raíces Chihuahuenses”.

 

Mira el video de “La Vieja Bose”

La pasión por la música de Villalobos es tan grande que le encanta hacer covers acústicos de artistas como Karol G, Quevedo y Bad Bunny. Al mismo tiempo, la inspiración de Villalobos para hacer música es que es la mejor manera para encontrarse consigo mismo y conocerse mejor:
“Puedo expresarme libremente y en el trayecto identificar cosas que pienso o siento pero que no las tenia tan claras hasta que las empiezo a plasmar en mi música”.
Por último, Villalobos nos comparte una frase que adoptó en su filosofía, con la cual se identifica:
“Donde las palabras fallan, la música es la que habla”.

Ya pueden escuchar “La Vieja Bose”, la rola para echar la pachanga con los compas, en plataformas digitales.