ExtraGaleriaMúsica

Waveheads nos enloquece con su nuevo sencillo “If Only”

Presentándose como artista nuevo, Waveheads lanza su primer sencillo en plataformas digitales el viernes 22 de Mayo 2020 exponiendo la esencia de su propuesta dejando de lado argumentaciones conceptuales, simplemente expresando su manera de ver y disfrutar la música hoy en día. 

El dúo de productores reconoció al tiempo como un aliado y no un factor de prisa dejando madurar sus ideas durante meses permitiéndoles encontrar el sonido que los caracteriza.

Esto dio pie a encontrar la producción que buscaban como lanzamiento y desarrollar su identidad que en una primera instancia presentara tangiblemente el universo creativo que rodea a esta propuesta independiente distribuida bajo el sello Turista Universal (MX).

“Más que un track con una producción enfocada en estrategias o recursos comerciales, identificamos desde un principio que “If Only” tenía que ser el resultado de nuestras influencias e inspiraciones que tenemos individualmente y a la par en las que está basado Waveheads como artista. Hacemos música desde nuestro punto de vista, que nos guste en todos los sentidos pero que también podamos compartir con los demás de maneras multisensoriales, ya sea en tu cuarto con tus audífonos o en un show con luces y una producción completa.” - Waveheads.

A pesar estar en medio de una pandemia global, Waveheads identificó que la espera había sido suficiente y tomaría las circunstancias como una oportunidad.  “If Only” se expondrá en diferentes versiones y formatos de la que puede escucharse en streaming; éstas se presentarán a lo largo de la campaña de lanzamiento desde plataformas de video.

 La dupla de productores ha enfocado su show no sólo a la calidad sonora, sino a una inmersión visual y experimental con re-interpretaciones, sampling y ejecución en vivo de sus producciones de estudio prometiendo una experiencia completamente enérgica. Entre los eventos destacados y venues dondeWaveheads ha presentado su live act Nouvelle Lumière están: Festival Sonidos Emergentes (Guadalajara, 2018), Festival Bloom (Guadalajara, 2019), Presagio Vol. 1 (Guadalajara, 2019), Frester Room Mezcalería (Tepatitlán, 2019), Pan y Circo (CDMX, 2019), El Rey Mezcalería (Guadalajara, 2020), entre otros.

Previous post

Ciudad Ficción nos recuerda que todos somos "Uno"

Next post

FITO PAEZ Presenta nuevo videoclip: “La Canción De Las Bestias”

admin

admin