WE ARE ONE – EN DÍAS OBSCUROS

20 estrenos, 20 proyectos musicales, creaciones vulnerables escritas en días obscuros, grabados en un mismo espacio.

El 27 de agosto se lanzará el tercer y nuevo compilado del sello We Are One Records. Esta vez con temas compuestos en estos inesperados días obscuros, días que han cambiado el mundo por completo.

We are one Records es un sello discográfico y estudio de grabación independiente de la CDMX, fundado en el 2017 por Juan Carlos Flores. We are one Records es uno de los principales impulsores de la escena oscura en el país, ha grabado a más de 60 proyectos nacionales de géneros como el postpunk, minimal wave, Dark wave, industrial, etc. Han pasado proyectos que son punta de lanza de la escena como Hoffen, Estrero, I Can Fly, etc.

El compilado “En días obscuros” reúne 20 brillantes proyectos que han dejado posiblemente el momento más importante de su vida plasmado en este material. Pues son días con una conexión especial con nosotros mismos y una pelea constante de aceptar una nueva vida que ha cambiado por completo. Es una transición a mentes más conectadas y vulnerables. Un diálogo con el contexto actual del mundo que trae ánimo y esperanza al mismo tiempo preguntas sobre nuestro presente.

El compilado aparecerá el próximo viernes 27 de agosto y estará disponible en el Bandcamp de We are one Records y un par de semanas después en todas las plataformas digitales y en formato CD y cassette.

Visita We are one Records en Facebook dando click en la imagen