EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

WIPLASH ESTRENA SENCILLO “ANA” DE SU ÁLBUM ‘RPDF’

La nueva canción de Wiplash está protagonizada por “Ana”, es un sencillo inédito desde su álbum debut ‘RPDF’ que se estrenó en diciembre 2021 de la mano de Discos Nakama, Rebeleon Entertainment y Virgin Music México. (El álbum supera los 13.1 millones de streams totales en plataformas digitales).

Escucha “Ana” dando click en la imagen

El tema describe las sensaciones y efectos mágicos a los cuales uno se puede enfrentar cuando conoces a una persona que te gusta y de la cual cada detalle llama su atención como si fuera obra de un hechizo.
“Todos hemos conocido una “Ana” que nos hace creer en la magia del amor de maneras inimaginables e inexplicables”. Jota Moore, vocalista.
“En realidad no hubo ninguna “Ana” involucrada en la historia de esta letra, pero fue el nombre que acordamos para no involucrar a nadie…”. Diego Mogel, Guitarrista.

 

Click en la imagen para escuchar

Wiplash es una banda mexicana que dio su primer paso en enero de 2021, se han caracterizado por su construir una comunidad fiel de fans y la consistencia en sus lanzamientos, logrando posicionarse como una de las “Bands To Watch” este 2022. Su unión está basada en la composición de canciones y la búsqueda de un sonido propio que va desde el Rock y Trap, hasta el punk y rap.
El #EfectoWiplash logró agotar sus primeros 400 boletos en menos de 24 horas para su festival de Halloween en octubre de 2021. (HalloWiplash). Su siguiente paso fue agotar las entradas en 3 días de su show en el Lunario del Auditorio Nacional, se realizó el 6 de febrero de 2022, en el cual presentaron su álbum debut en vivo.
Recientemente fueron anunciados en el Festival Tecate Pal Norte y Tecate Emblema junto con artistas como The Strokes, Maroon 5, Gwen Stefani, Backstreet Boys, entre otros.
La banda se encuentra preparando un segundo álbum de la mano de Pepe Madero y Flip Tamez (Jumbo), mismo que verá la luz este mismo año, mientras continúan su gira por el territorio mexicano.
Previous post

SEPULTURA Y SAVAGE EXISTENCE REGRESAN EN GIRA POR MEXICO EL MES DE ABRIL

Next post

SIDDHARTHA Nos Presenta “00:00” Su Nuevo Album de Estudio

admin

admin