EstrenosExtraGaleriaMundoMúsicaVideos

XANVALA se adentra al djent con sencillo digital

La banda japonesa de rock alternativo XANVALA ha lanzado el sencillo digital “Que Sera Sera”, una canción oscura y abrasiva que llegó a las plataformas musicales el 6 de mayo de 2022.

Desde su formación en 2020, XANVALA ha estado entregando constantemente música de calidad, incorporando diferentes estilos en una base de rock llamativa. Tras el lanzamiento de su primer álbum de larga duración “Tsuki to Taiyou” en febrero, XANVALA ha regresado con “Que Sera Sera”. El intenso tema presenta un sonido grave y muy distorsionado que sumerge al oyente en el reino del fatalismo.

Escucha dando click en la imagen

La banda comenta: “Nuestros fans esperan con ansias nueva música, así que fue difícil determinar qué género quieren escuchar ahora. Asimismo, cada generación tiene diferentes gustos. Estamos sumamente contentos con la respuesta que hemos recibido desde el extranjero hasta ahora. “Que Sera Sera” es una canción con un intro agresivo cargado de djent. Bajamos la afinación dos tonos de A# a F#. Es increíblemente pesado. La melodía del piano ayuda a transmitir una historia con un fuerte mensaje en una canción tan corta. Queremos dejar a la gente con ganas de más. Estamos haciendo la música que nuestros fans quieren escuchar, sacando a relucir el encanto de XANVALA mientras abarcamos una amplia gama de géneros. Por favor, queden atentos a nuestro siguiente lanzamiento”.

XANVALA se encuentra actualmente de gira por todo Japón, esperando deleitar a fans y curiosos con sus conciertos llenos de energía en 20 ciudades distintas. Igualmente han puesto sus ojos en el extranjero, esperando presentarse en otros países en el futuro y así expandir la singularidad del J-rock y la escena Visual Kei.

Acerca de XANVALA
XANVALA es una banda japonesa de rock alternativo / visual kei que comenzó actividades en 2020. Su música presenta un sonido pesado pero melódico, junto con riffs de guitarra dinámicos, acompañamientos electrónicos y una voz atractiva. La banda ofrece una combinación de elementos de diferentes influencias, sin restringirse a seguir un estilo en particular. Bajo el concepto de “las cosas desordenadas son hermosas” y con el nombre de XANVALA (pronunciado como “zanbala”) cuyo significado es “cabello desarreglado”, ¡resta decir que el headbanging es fundamental en sus conciertos! El rock intenso de XANVALA ha recibido una buena respuesta del público y ha cautivado a muchos escuchas, lo que ha motivado a sus integrantes a continuar con determinación para abrirse camino en la escena.

Sitios Oficiales
Sitio web: https://xanvala.com
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCq1DiSYb5VybCRkwcebXJvQ
Twitter: https://twitter.com/XANVALA
Instagram: https://www.instagram.com/xanvala
Spotify: https://spoti.fi/3roFgDP
Apple Music: https://apple.co/3sH7Pwk

Alineación
Tatsumi – voz
Yuhma – guitarra
Souma – guitarra
70. (Nao) – bajo
Tomoya – batería

Disquera: PARAGUAS inc.

Tienda online:
https://starwave.official.ec/categories/2156773

Previous post

Max Chinasky regresa a los escenarios

Next post

Sabrosa melancolía con Tradicional Preferente.

admin

admin