EstrenosExtraGaleriaMúsica

YAIR VIVO FOLK/INIDEPOP/ROCK LANZAMIENTO: EP “SUEÑOS EXTRAÑOS”

Soñar con la melodía adecuada o el coro que faltaba, despertarse a media noche para tocar, anotar y no olvidarlo, fue lo que le dio nombre este EP. El material, próximo a estrenar (25-Septiembre-2020), fue compuesto y grabado a finales del 2019 y principios del 2020, bajo la producción de Daniel e Ivan Lopto (Autocinema Band).

Sueños Extraños
FECHA DE LANZAMIENTO: 25 DE SEPTIEMBRE 2020

Sueños extraños recupera el sonido folk rock acústico del anterior Ep, pero la variedad más amplia de instrumentos genera, en varios momentos, una masa de sonidos que también lo acerca al indiepop. Esto produce un claro crecimiento en su sonido pues, aunque en la lírica se mantiene simple, pero sin ser obvia, logra crear coros difíciles de sacar de la cabeza.

Los temas de las canciones son variados, van desde el preámbulo de una gran noche y la experiencia de conocer a alguien en una fiesta, hasta las ganas de escapar de la ciudad; pasando por hablar de una situación de aislamiento y lo liberador que es estar junto a las personas queridas, lo cual ha resultado muy acorde con la realidad en la que nos encontramos actualmente. Definitivamente estas canciones son una opción para personas que buscan algo distinto y tranquilo.

Se han publicado dos sencillos de este material “Todo lo Que Queremos Hablar” y “Holbox”. Como parte de la promoción de estos, ha tenido varias entrevistas, entre ellas la realizada por Daniel Barajas en el programa Código Indie de Código Radio de la Ciudad de México. Medios independientes han compartido su propuesta, como: Difuzzion, Paax Play, Freim tv, Sin Futuro, Radio artefacto de Vive radio, Toma La Alternativa (Madrird, Esp.), R internacional y PuroRrock RP. Su música ha sido incluida en la programación de NoFM, IndieMOV, RadioBUAP y Radio UAM 94.1 FM.

El Ep estará disponible en todas las plataformas digitales tales como Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music y Deezer.

Previous post

ÁNIMA TEMPO TOMA LA ESTAFETA Y OFRECERÁ STREAMING PARA EL #MxMFV

Next post

TELEBIT reversiona a Bad Bunny, Soda Stereo y más, en su EP de cuarentena

admin

admin