EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

YUNO lanza su primer sencillo, titulado “Ártica”.

¿QUÉ ES YUNO?

Dentro de un mundo donde la música hecha por mujeres cobra cada vez más relevancia, Yuno nace para crear música llena de introspección, sonidos explosivos y una búsqueda del sentido en nuestras acciones diarias.

Day y Bren encuentran puntos comunes en bandas desde Twenty One Pilots, Royal Blood, hasta Muse; sin embargo, sus gustos e influencias van desde lo más clásico del rock como Led Zeppelin y Rush hasta lo más contemporáneo del pop como Khalid y Billie Eilish.

El nombre proviene de Juno, diosa romana del matrimonio y reina de los dioses. Se sustituye la “J” por la “Y” al ser un elemento gráfico que representa la bifurcación de un solo cuerpo hacia dos direcciones, símbolo que ejemplifica la correlación musical del dúo.

EL COMIENZO

Después de varios años de participar en otros proyectos musicales, las integrantes de Yuno deciden comenzar con esta nueva banda, con nuevas ideas y un sonido moderno.

El 14 de agosto de 2020 hacen el lanzamiento de su primer sencillo, titulado “Ártica”. Éste es el primero de 5 temas que conformarán su primer EP, que llevará por nombre “En Gesell”.

Yuno – Ártica
Realizado por Producciones Coyote.
https://youtu.be/fEWbEq1inqo

Escucha a YUNO :

Spotify: https://bit.ly/yuno-rtk-spo

Apple Music: https://bit.ly/yuno-rtk-am

Amazon Music: https://bit.ly/yuno-rtk-amzn

YouTube: https://bit.ly/yuno-rtk-yt

Bandcamp: https://bit.ly/yuno-bc

Previous post

"Decidido" Nü Metal tapatío con Above the blue

Next post

Costa de Ámbar da un paso más hacía su consolidación con "Sabiendo Que Te Vas"

admin

admin