ArteGaleriaMúsicaMundoPublicidad

Zeta Bosio lo contará todo en sus memorias

El bajista de Soda Stereo lanzará en abril “Yo conozco ese lugar”, un libro donde recuerda los primeros pasos del trío más famoso del rock de América Latina. En él promete contar cómo fueron los procesos creativos y la relación con Gustavo Cerati y Charly Alberti en los primeros años ochenta, cuando la banda definió un tipo de sonido que le dio una popularidad inédita para la música en español.

Zeta Bosio se ha sumergido en diversas actividades en los últimos años, todas ellas ligadas a la música. Llegó a formar parte del grupo chileno La Ley hasta que lo abandonó para vivir de cerca el embarazo de su mujer. En 2015, formó Shoot The Radio, una nueva banda con clara base electro rock y de la que difundió algunas canciones.

Sin embargo, quedaba pendiente la edición de un anunciado libro autobiográfico que el bajista estaba en pleno proceso de escribir y que se centraba en su vida durante la época de Soda Stereo. Si bien se esperaba el lanzamiento en 2013, recién en abril de este año se producirá su publicación. Titulado “Yo conozco ese lugar” (frase del tema “Lo Que Sangra (La Cúpula)”, tema del álbum “Doble Vida” de 1988 de Soda Stereo), la obra saldrá a través de Planeta, editorial que describe el trabajo como un recorrido “por la la trajinada vida de su autor, al mismo tiempo que rev388384

En sus memorias, Zeta recuerda “cómo fue estar permanentemente en el ojo de la tormenta, su amistad con Gustavo Cerati y Charly Alberti así como los distanciamientos y las reconciliaciones, los orígenes y el final de una maquinaria sonora y estética que marcó a varias generaciones”.

En la actualidad Zeta Bosio toca en vivo con su banda Shoot The Radio y asesora al staff del Cirque Du Soleil en el espectáculo #SodaCirque que se estrenará en Buenos Aires en marzo 2017. Tras la separación de Soda fue conductor de televisión, promotor discográfico y DJ.

Aquí pueden ver parte de una entrevista donde habla al respecto:

Fuente : El Renegado  www.renegado.com.mx

Previous post

Systema Solar a la conquista de Estados Unidos.

Next post

LEON LARREGUI PRESENTA VOLUMA

borisponce

borisponce