EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

ZONA GANJAH PRESENTA NUEVO SENCILLO

Luego de la salida de último disco “La Búsqueda” lanzado en el 2019, el grupo argento-chileno Zona Ganjahvuelve a presentar nuevo material y esta vez se trata de la canción â€œCuanto Heredamos”. Este es el nuevo sencillo de su tan esperado nuevo disco de estudio.
“Cuanto Heredamos” es unreggae con el clásico sonido de la banda cuya lírica trata sobre los patrones inconscientes, heredados en conductas repetitivas o heridas o traumas sin resolver. La canción manifiesta que hay un lugar en el inconsciente que la consciencia puede sanar si somos conscientes de ello.
La canción cuenta con un videoclip el cual muestra cómo a través de las plantas medicinales y una búsqueda espiritual, una persona puede sanar las partes más oscuras de su subconsciente, a veces cargados de patrones de comportamientos heredados, manifestados en su vida a través de problemas que se repiten.
ESCUCHA AQUÍ
“Llévame mi mente aquel lugar para corregir lo que aprendí mallleva mi conciencia a iluminar donde solo hubo oscuridad..Cuanto cargamos y no sabemosCuantos errores que son ajenoscuantas vivencias que no elegimoscuando heredamos y repetimoscuantas memorias en mi destino van saboteándome en el caminocuanto hay ahí dentro y no lo vemosy nos alejan de lo que queremos” (ZG)
Con la producción general deJose Gahona, líder y cantante de Zona Ganjah, tanto la canción como el video clip fueron grabados en Mendoza (Argentina) bajo una producción auto gestionada.
Previo a este lanzamiento, la banda estuvo compartiendo con sus fans distintas sesiones y reversiones especiales de sus canciones en proyectos comoAcústico en el Bosque Vol. 1,Experiencia Streaming ySesiones CC Records.
Con 18 años de trayectoria ciento por ciento independiente, participaciones en los festivales más importantes de América Latina y más de 6 millones de seguidores de todo el mundo repartidos en sus redes sociales y plataformas, Zona Ganjah es sin duda una de las bandas más importantes y de mayor convocatoria del reggae en habla hispana.
Previous post

DRAD3 ESTRENA SENCILLO “SI TÚ FUERAS” DESDE NUEVA YORK

Next post

YORKA ESTRENA “VIENTO”

admin

admin