EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

ENCUENTRA LA PLENITUD JUNTO A CAROH Y SU NUEVO SENCILLO “INQUIETUD”

Caroh es la nueva promesa de hip-pop en español quien a través de su lírica poética y dura busca reconstruir la manera en la que percibimos los tabúes, nuestros demonios internos, así como la transparencia con uno mismo. Hoy viernes29 de julio Caroh estrena “Inquietud”, su nuevo sencillo donde explora la necesidad de experimentar la vida con el fin de encontrar libertad y plenitud a pesar de las inseguridades, adversidades y miedos propios del crecimiento.

Con cuatro sencillos afuera, Caroh posiciona su propio sonido fresco en la escena urbana con clase, mientras recurre a claras influencias de distintos géneros que van desde el hip hop, pop, r&b y soul, en éste antepenúltimo sencillo previo al lanzamiento de su próximo EP titulado “Colorimetría Natural” con el que hará vibrar el escenario del Auditorio Black Berry cuando abra para LNG/SHT el próximo 29 de octubre.

Caroh se integra a la industria musical desde hace algunos años trabajando en disqueras y distribuidoras; aunque considera que esta ha sido su forma de poder contribuir al negocio de la música, con el lanzamiento de su proyecto solista, ha dado paso firme para consolidarse como artista. Sus primeros acercamientos al proyecto musical se inclinaban al sonido del R&B, rock y blues. El rap comenzó a formar parte de su vida por influencia de su hermano. En este género encontró el ejercicio de la rima divertida para el día a día, así como la manera de extender más ideas dentro de una canción relacionada con historias propias y sentimientos que busca plasmar en su música.

Click en la imagen para escuchar

En “Inquietud”, utilizando sus característicos esquemas líricos, la artista logra un primer acercamiento formal al R&B con melodías suaves y fluidas que envuelven al oyente en un espacio inundado por acordes dulces y colores pastel. Para reforzar este lanzamiento, se estrenará a la par del sencillo un lyric video producido en Baja California durante la más reciente gira, así como el video musical oficial que se estrenará en las semanas posteriores.

Producido por Jesús Flores, este es el antepenúltimo sencillo en estrenarse antes del lanzamiento de su EP “Colorimetría Natural”,material con el que la artista pretende afianzar su posición en la escena a través de canciones nuevas que evocan toda clase de sentimientos.

 

“Este proyecto me ha dado la oportunidad de ser introspectiva y reflexionar sobre pasajes en mi vida. La mayoría de estos tracks nacieron de versos que engloban un sentimiento o de melodías pegajosas que llegaron en cualquier momento. La ha sido construida de la mano de Jesús Flores Lobato y Tommy Artz. Cada uno con un estilo particular que me ha permitido hibridar los géneros con los que conecto con mi estilo personal.” – Caroh

El acercamiento con el público ha sido una verdadera prueba para el proyecto y esperamos que los últimos sencillos del EP sigan siendo recibidos con mucho cariño. Escucha “Inquietud” de Caroh en tu plataforma digital favorita y déjate llevar por su voz en un viaje lleno de frescura y tranquilidad.

Previous post

COMISARIO PANTERA LLEGA AL TEATRO METROPÓLITAN PARA PRESENTAR “INSTINTO FELINO”

Next post

Planeta No está de regreso en CDMX para un show memorable en Foro 316 Centro

admin

admin