EventosExtraGaleriaMúsica

Planeta No está de regreso en CDMX para un show memorable en Foro 316 Centro

Planeta No es un proyecto independiente de pop tocado con banda, formado por músicos del sur de Chile, liderado por Gonzalo García. Con una base de seguidores en Chile, México, Perú y Argentina, ha presentado su música en estos países, además de España, USA, Costa Rica y Colombia.

Boletos dando click en la imagen

En estos viajes se han enmarcado presentaciones en festivales como Primavera Sound, Lollapalooza CL, SXSW, Marvin, Feria Pulsar, Cumbre del Rock, entre otros. Su discografía cuenta con el debut “Matucana EP” (2014) junto al sello Beast Discos, su álbum larga duración “ODIO” (2015), editado por Sello Azul, “Raro” y “No tan Raro” de 2019 y 2020, publicaciones que incluyen hits como “El Campo” y “Enredadera”. A inicios de este año Planeta No pudo lanzar su último single “Piña”, el cual ha estado en el radar de la escena independiente y también en el corazón de todos sus seguidores en México.

Planeta No regresa a nuestro país para una serie de presentaciones con distintos artistas que han colaborado con Gonzalo, es el caso de Odisseo y Dromedarios Mágicos en donde Planeta No ha abierto sus últimos shows en CDMX y Guadalajara. Además de presentarse este viernes 5 de agosto en el Foro 316 Centro con un show lleno de muchos invitados especiales.

Previous post

ENCUENTRA LA PLENITUD JUNTO A CAROH Y SU NUEVO SENCILLO “INQUIETUD”

Next post

LOS CALIGARIS PRESENTAN “UN CHICO EN EL CUERPO DE UN MAYOR” NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP.

admin

admin