DEPORTESEventosExtraGaleria

Final Nacional de Red Bull Batalla México 2022

Después de una larga espera, con más de 1,500 videos enviados a la App de Red Bull Batalla en la fase de inscripciones, 48 seleccionados que se vieron las caras en enfrentamientos en las regionales de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Después de dos años, el público regresa a la Final Nacional de Red Bull México 2022, que  tendrá como sede el Auditorio CitiBanamex, este 2 de Julio a las 19:00 horas, las entradas aún están disponibles en el siguiente link:https://win.gs/BoletosMexico

¿Quiénes compiten?

Conozcamos a los competidores que se darán cita este 02 de Julio en La Gran Final Nacional:

¿Dónde puedo ver la Final Nacional?
La gran Final Nacional de Red Bull Batalla México 2022 será transmitida por Red Bull TV,YouTube, Facebook y Twitch.

¿Cómo serán los emparejamientos?
Los emparejamientos serán transmitidos en exclusiva por Red Bull TV, el sábados 2 de Julio a las 18:45 horas.

Acerca de Red Bull Batalla

Red Bull Batalla es una competencia de rap improvisado que, desde 2005, provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del Hip Hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el Hip Hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de esta plataforma, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

# TODA LA INFO DE BATALLA en WWW.REDBULL.COM/BATALLA

Previous post

LA BANDA CRISTAL Y ACERO SE FUSIONA EN EL ESPECTÁCULO “KAMELOT SINFÓNICO: LOS CABALLEROS DEL REY ARTURO EN BUSCA DEL SANTO GRIAL”

Next post

The Warning: la espera terminó, ¡ERROR ya está en plataformas!

admin

admin