EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

FREDDIE ALVA LANZA “MIDNIGHT CALLS” JUNTO A STEFFANI MILÁN Y ZACK MERCI

Freddie es un cantante, compositor y actor mexicano con más de 10 años de carrera. En su música combina una nueva ola de electro-pop con franca pero cordial lírica y un excepcional rango y fuerza vocal.

A la fecha ha participado en más de 15 producciones de teatro musical y alternado sobre escenarios con artistas de talla internacional entre los cuales destacan Cristian Castro, Ha*Ash, Jenny & The Mexicats, Kaay, Los Claxons, Matisse, Samo, Yahir, Yuridia & más. Algunos de sus sencillos previos cómo “Me Gustas”, “Aunque Ya No Estés” y “Volverte A Ver”; lograron sonar alrededor de TODO México en las principales estaciones de radio y canales de tv,su canal oficial de YouTube supera ya las más de 450 mil reproducciones.

Con nuevo sencillo el artista chihuahuense llega para conquistar al país, “Midnight Calls” se estreno con la colaboración de la diva greco-italiana Steffani Milán y su colaborador de varios años Zack Merci (India).

Escucha en Spotify dando click en la imagen

El singular beat y arreglo fue escrito y co-producido por Freddie Alva junto Zack Merci, mezcla originalmente ritmos de electro pop latino y reggaetón, para crear un tema que te tendrá bailando en la pista al instante.

“Cerrarle la puerta a una relación tóxica en ocasiones puede ser más difícil de lo que parece, pero una vez tomada la decisión, dejas que incluso las llamadas vayan directo al buzón.” dice Freddie.

Previous post

¡El swing guaraní de Purahéi Soul en México!

Next post

Vetusta Morla “CABLE A TIERRA”

admin

admin