EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

ELJURI Presenta “Espejo”

Eljuri ha inspirado con ‘Espejo’ el título de su esperado álbum ‘Reflexión’. Con una perspectiva musical fresca, ‘Espejo’ tiene un ritmo de baile Funky con el que puedes seguir el ritmo con los pies o bailar. La melodía eleva vibraciones inspira vibraciones y energía positiva. Sensible al estado del mundo en 2022, Eljuri nos anima a salir de la soledad que todos hemos experimentado en los últimos dos años y a dar gracias por las pequeñas pero valiosas cosas. ‘Espejo’ está líricamente lleno de esperanzada satisfacción: “El mundo es un espejo. La vida es un reflejo”. Aprovecha la alegría.

Escucha “Espejo” dando click en la imagen

El estilo vocal de Eljuri resuena con el pulso optimista de este tema principal. Considerada como una de las mejores guitarristas latinas del mundo, Eljuri ofrece una paleta sonora de guitarra que combina ritmos clásicos de guitarra funk con modernos efectos de filtro. ‘Espejo’ también cuenta con la sección rítmica principal de Eljuri, Alex Alexander a la batería y la percusión y Winston Roye al bajo. La canción fue grabada y mezclada por Paul Antonell y Shubham Mondal en The Clubhouse y masterizada por Ted Jensen en Sterling Sound.
El tema ‘Espejo’ va acompañado de ‘Reflexión Exposed’, un vídeo realizado por Rudi Gohl y producido por Manovill Records, el cual revela momentos íntimos entre los bastidores de la grabación del álbum en The Clubhouse en Rhinebeck, Nueva York. A través de este video, Eljuri cuenta la historia de la inspiración y la creación de su nuevo álbum y su exploración de nuevos sonidos que se cruzan en algún lugar entre las culturas en las que se crio y los lugares en los que ha vivido. Comparte la experiencia de sus sesiones de grabación y presenta a los músicos y profesionales que han aportado su considerable talento y visión a este proyecto en su conjunto.
Inspirada en crear un antídoto para el inconcebible aislamiento que todos hemos experimentado recientemente, Eljuri promete publicar su quinto álbum en solitario, ‘Reflexión’, el 30 de septiembre de 2022. La guitarrista y compositora ecuatoriana-Neoyorquina estará de gira como power trío en apoyo del álbum a lo largo de 2022 y 2023 en Estados Unidos, México y Holanda.
Previous post

Anakena: el amor desde un punto de vista realista

Next post

REENCUENTRO de PAYOLA

admin

admin