EventosExtraGaleriaMúsica

REENCUENTRO de PAYOLA

PAYOLA, banda de Rock originaria de la CDMX, incursionó en las filas del “Indie Rock Alternativo” de la escena mexicana, compartiendo escenario con grupos como Enanitos Verdes, Babasónicos, Panteón Rococó, Enjambre, Jumbo, Pastilla, Los Liquids, TexTex y Hello Seahorse, entre otros.

El próximo sábado 2 de Julio, bajo el título de “REENCUENTRO”, se llevará a cabo un concierto muy especial en “Meraki”, foro ubicado en Monterrey #319, Col. Roma, CP 06760, Cuauhtémoc, CDMX.  Será una noche llena de nostalgia, presentando más de 20 canciones que abarcan todas las etapas de PAYOLA, con grandes músicos que en algún momento fueron parte de esta agrupación.

Ellos son:

 

-Jorge Hernández (Festo-PAYOLA) Tecladista

-Samuel Hampton (Sammy-PAYOLA) Guitarra y voz

-Axalli Aguilar (Baterista)

-Armando Vélez (Bajista)

-Gerardo Alcaraz (Baterista)

-Álvaro Martínez (Baterista)

-Erick Mancera (Bajista)

En este evento, PAYOLA celebrará con seguidores y amigos, el lanzamiento en todas las plataformas digitales del disco SIN DIRECCIÓN, mismo que llegó en formato físico -edición limitada- hace un par de años a tiendas especializadas y que incluye 8 canciones, entre ellas el tema homónimo Sin Dirección, Rojo, La Ley de Murphy, En el Aire y La Promesa, esta última, una adaptación del hit internacional “The Promise” de la agrupación británica When in Rome, tomando la base y la melodía de la canción original, pero con letra distinta, de la autoría de Sammy Hampton.

 

Click en la imagen para escuchar

Ahora, el álbum SIN DIRECCIÓN se encuentra únicamente disponible de manera digital.

El concierto “REENCUENTRO” es una iniciativa de Jorge Hernández y Samuel Hampton, integrantes oficiales de PAYOLA, quienes suman esta presentación en la Ciudad de México a la gira 2022 que han realizado por ciudades como Cholula y el centro de Puebla, Texcoco, Acapulco y Playa del Carmen, entre otras y que continuará por diferentes estados de la República Mexicana.

Para asistir al “REENCUENTRO” de PAYOLA el próximo 2 de Julio en “Meraki”, puedes participar en la preventa disponible hasta el 1º. de Julio ó conseguir tus boletos directamente en taquilla el día del evento.

Informes Preventa: 55-32460499

payolarockband@gmail.com

 

Previous post

ELJURI Presenta "Espejo"

Next post

Penny Nacional nos presenta su nuevo sencillo "El Camino"

admin

admin