EventosExtraGaleriaMúsica

Gilby Clarke – Ex Guns N´Roses The Appetites y Wilde Side 26 agosto C3 STAGE

Gilby Clarke no necesita presentación. El guitarrista de larga data ha recorrido el mundo como guitarrista rítmico de Guns N ‘Roses. Clarke reemplazó a Izzy Stradlin en la formación de GUNS en 1991, durante la gira «Use Your Illusion», y permaneció con la banda durante tres años, además de actuar con una gran cantidad de proyectos y bandas, desde Slash’s Snakepit hasta Heart y MC5. Más recientemente, Clarke lanzó su primer álbum en solitario en aproximadamente dos décadas, el crudo y lleno de energía «The Gospel Truth», a través de Golden Robot Records. Gilby Clarke, ha estado dos veces en Guadalajara, la primera con Guns N´Roses en el Estadio Jalisco en 1993, la segunda en solitario como parte del cartel del Hell and Heaven en la Arena VFG en 2013 y ahora estará de regreso el 26 de agosto en C3 Stage, donde podremos disfrutar por vez primera a Gilby Clarke, como se le merece junto a sus seguidores además, Clarke tendrá en su alineación en vivo a Troy Patrick Farrel de la agrupación de glam metal de Nueva York, White Lion y Ted Andreadis, quien también es un ex Guns N´ Roses, formó parte en los teclados, armónica y ritmos en la gira de Use Your Illusion de Guns N´Roses y en la producción The Spaghetti Incident.

El recital tendrá como invitados especiales a The Appetites, uno de los mejores tributos a Guns N´Roses en América Latina y Wilde Side con un tributo a Mötley Crüe, teniendo una gran fiesta rockera al puro estilo del Strip en Hollywood.

Venta de boletos; TicketNow: https://eventos.ticketnowmexico.com/GILBYCLARKE

Puntos de Venta Físicos:

Taquillas de C3 Stage (Av. Vallarta #1488)

Tiendas: SoulFlower Tattoo Stores (Calzada independencia sur #30 y Av. Hidalgo #811-A)

Tiendas: 5to Poder Rock Boutique.(Av. 8 de Julio #60 y Av. Juárez #38 zona centro)

Mundo Fontanero (Lateral Periférico 1711 Las Alamedas, Zapopan)

Taquillas:C3 Stage

 

Acerca de Rocket Hell Fest 

Rocket Hell Fest es una promotora mexicana nacida con el objetivo de traer a la ciudad a los mejores artistas internacionales basado en la nostalgia de la década de 1980, pero teniendo en cuenta aquellos artistas que se han hecho eco con la música de hoy. Empresa jóven, dedicada cien por ciento a la creación de cultura eventos, donde integra el rock como punto de partida a un gran variedad de subgéneros y con ello logramos atracción a turismo, proyección del país y ganancias exponenciales. Promotora comprometida al entretenimiento brindando calidad con eventos con un trato justo y seguro.

Previous post

NATALY GRISALES PRESENTA SU EP'CADA COSA QUE HE CALLADO'

Next post

Carla Rivarola capta bruja real en vivo desde su nuevo video "Tetelpan"

admin

admin