EstrenosExtraGaleriaMúsicaVideos

NATALY GRISALES PRESENTA SU EP’CADA COSA QUE HE CALLADO’

La artista colombiana Nataly Grisales presenta su más reciente trabajo discográfico producido por el ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes.

El EP “Cada cosa que he callado” trae sonidos del pop alternativo con influencias de ritmos como el soul y el blues. Sus letras nos invitan a sentir y a encontrar en la música la forma de expresar todas esas cosas que hemos vivido y tal vez no nos atrevemos a compartir con los demás.

Los sencillos promocionales conocidos previamente, ingresaron a importantes playlist editoriales en plataformas de streaming, suman cerca de 400 mil reproducciones en Youtube y la llevaron a ser la imagen de portada de playlist de Claro Música.

Click en la imagen para escuchar

 

La producción discográfica se grabó en Bogotá, en los estudios de Locus Espacio Creativo bajo la producción de Néstor Cifuentes. La masterización fue hecha por Camilo Silva en Caja Morada mastering.

Track List: 

  1. París
  2. Ausencia
  3. Luna
  4. Escapar
  5. Tiempo
EL EP CANCIÓN A CANCIÓN
En ‘Cada cosa que he callado’ la música se convierte en un modo de expresión y conexión. El título del EP surgió porque todas las canciones que lo conforman tienen en común que hablan de situaciones que la compositora mantuvo en silencio y que luego se volvieron canción.

‘París’ habla de intentar sostener una relación a distancia, de los esfuerzos por mantener una comunicación y de cómo este amor se empieza a deteriorar por los contextos diferentes en que cada uno vive.

Nataly Grisales es una cantautora de pop alternativo con influencias de sonidos como soul, jazz, blues, bossa nova y rock.

En su propuesta incluye elementos del indie pop que aportan una estética vintage tanto en el sonido como en la propuesta conceptual y visual.

Su música comunica emociones y conecta a los oyentes con el sentir de cada letra.

La carrera solista de Nataly Grisales inicia en 2017, un año de experimentación y creación musical de la mano de los productores Natalia Bautista, Nicolás Ladrón de Guevara y Néstor Cifuentes que la llevó a lanzar sus tres primeros sencillos ‘Otro Final’‘Entre mis Palabras’ y ‘Olvidar’.

Los vientos estaran presentes y son característicos en todas las canciones de su EP Debut “Cada cosa que he callado” que fue grabado en Bogotá bajo la producción del ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes y llega con una estética vintage en el sonido.

AusenciaTiempo  y Escapar fueron los primeros sencillos de esta producción y han llevado a Nataly Grisales a ser portada en Claro Música y entrar a playlist editoriales en las diferentes plataformas de streaming.

Previous post

Isla de Caras regresa a CDMX para presentarse en el Foro Indie Rocks!

Next post

Gilby Clarke - Ex Guns N´Roses The Appetites y Wilde Side 26 agosto C3 STAGE

admin

admin