EventosExtraGaleriaMúsica

LLEGA “EL CALLEJÓN MAGICO” PARA EMOCIONAR A LOS FANS DE HARRY POTTER EN UNA EXPERIENCIA INTERACTIVA ÚNICA E INOLVIDABLE

El Callejón mágico es un evento creado para toda la familia con toda la experiencia de Hogwarts asentada en este evento, inspirado en la saga de Harry Potter que busca recrear los mejores y más entrañables momentos de las películas para que el espectador pueda vivirla por sí mismo. Esto incluye desde la cena de gala donde el sombrero seleccionador dirá a qué casa se corresponde, hasta el juego de quidditch.

Y es que como se recordará, el mago más famoso del Siglo XXI cumple años el 31 de julio y para festejarlo, el próximo Viernes 05 de agosto los potterheads from hell podrán acudir a un partido de quidditch, formar parte de la Orden del Fénix o ser Mortífagos en un duelo y visitar el Callejón Diagon o Azkabán en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en Basilio Badillo 4, Colonia Centro, justo a la salida del Metro y Metrobús Hidalgo. Boletos a la venta en el Sistema Boletia en https://boletia.com/

 

Como se decía, este es un evento familiar; con la participación de Legión Sagator, que viste al Castillo de Gala para traer al gran director de la escuela de magia más famosa del mundo, quien dará la bienvenida al Instituto y llevará a los visitantes al sombrero que habla (¡shh! ¡Cuidado puede saber lo que piensas!), y dirá a qué casa pertenece cada quién; entrarán así a la clase de un profesor un tanto gruñón y mal encarado que buscará saber qué tanto conoce el visitante de esta gran saga, Tal vez alguno hable sobre animales especiales y pedirá que se tapen los oídos, pues hay gritos ensordecedores. Vivirlo, es toda una experiencia interactiva única e inolvidable y solo por éso, El Callejón Mágico es toda una experiencia.

 

El Callejón Mágico es también un espectáculo que además llevará a conocer a quien no se puede mencionar, junto al joven que sobrevivió de sus garras, ¿y qué tal un pequeño partido donde puedan competir y anotar con la bola dorada?, donde hay que demostrar que se puede ser el mejor en este deporte, pero mucho ojo a los que participan, pues será la bruja loca, aquella de cabello negro que determine quién es el ganador, así que hay que lavar bien la sangre, pues si está sucia; los participantes seguro no saldrían de ahí.

 

El Callejón Mágico es una forma interactiva de que se adentren en un mundo lleno de imaginación, magia y fantasía, donde pueden presentarse magos y brujas que podrán participar en un concurso de disfraces y por si fuera poco los visitantes podrán disfrutar de un mercadillo mágico y medieval, en el cual encontrarán todo lo relacionado al mundo de la magia y mucho más, con aquellos artículos que harán de cada asistente un gran mago y ¿porque no? Un gran coleccionista.

 

El Callejón Mágico que rendirá homenaje a la saga de Harry Potter tendrá lugar el próximo Viernes 05 de Agosto de 2022 en el Centro Cultural Miguel Sabido, ubicado en Basilio Badillo 4, Colonia Centro, justo a la salida del Metro y Metrobús Hidalgo. Boletos a la venta en el Sistema Boletia en https://boletia.com/ a un costo de cien pesos entrada general, menores de 10 años no pagan.

Previous post

CAMPEONATO EXPLANADA, EL NUEVO EVENTO DE LUCHA LIBRE AAA WORLDWIDE EN PUEBLA

Next post

Siempre fresh-nunca infresh: así se llega al club con Arturo Challa

admin

admin